Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


ZOÉ, POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS
Música gratificante y poco común, propuesta que traen los mexicanos Zoé el próximo 11 de octubre al Hard Rock Café Santo Domingo.

El rock latinoamericano sigue llegando a República Dominicana. Ahora le toca el turno a Zoé, para muchos, una de las bandas más brillantes de la actualidad. Los intérpretes de “Love” y “Veneno” aterrizan el próximo 11 de octubre en el Hard Rock Café Santo Domingo para celebrar sus tres nominaciones al Grammy Latino 2007.

Apoyados por una magnética fuerza escénica y un impecablemente sonido, León Larregui (voz, guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) llegan para brindar a los dominicanos lo mejor de su repertorio, proveniente de sus álbumes “Zoé”, “Rocanlover”, “The Room” y “Memo Rex Commander” y “El Corazón de la Vía Láctea” (su último disco).

Desde sus inicios, este quinteto mexicano ha sabido adaptarse a los tiempos, ofreciendo una aventurada vigencia sónica difícil de encontrar en la actualidad y que ha logrado colocarlos en las primeras filas del “avant garde” musical de Latinoamérica.

Con una indudable y orgullosa marca, Zoé repasa en su música influencias que van desde los Beatles hasta Placebo, pasando respetuosamente por The Cure y Stone Roses. En fin, una ecléctica propuesta alternativa con elegantes tintes electrónicos se avecina a Santo Domingo.

Del país les acompañará Paola Moreno, joven cantante que promociona su primera producción “Nuevo Plan”, de la cual se desprenden temas tan conocidos como “Retrato”, “Arañas”, “Mariposa” y “Filosofías”.

El concierto será este 11 de octubre, en el Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las ocho de la noche. Las boletas están a la venta en Uepatickets at Movie Max, Ticketexpress y la tienda Rock Shop de Hard Rock Café.

Publicar un comentario

0 Comentarios