MercadoSocial.com CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO Y LANZA NUEVO DISEÑO.
SANTO DOMINGO.- El periódico digital MercadoSocial.com celebró la llegada de su primer aniversario y el lanzamiento de su nuevo diseño durante una actividad celebrada en el salón Tascamar del hotel V Centenario Intercontinental.
SANTO DOMINGO.- El periódico digital MercadoSocial.com celebró la llegada de su primer aniversario y el lanzamiento de su nuevo diseño durante una actividad celebrada en el salón Tascamar del hotel V Centenario Intercontinental.
La comunicadora Rosa Lidia Lora, maestra de ceremonia, dio la bienvenida a los invitados a la celebración, que fue patrocinada por El Catador, con su vino Glorioso; Lendof y Asociados; Abastecimientos Diversos S.A., con su deliciosa Fresita; Cervecería Nacional Dominicana, el hotel V Centenario Intercontinental; Grabo Estilo; Atelier Jorge Diep; Empresas Matty Frías; Dulce Arias Hair Style y Coradín y Asociados.
El cantante y compositor Edgar López, finalista del pasado Festival de Música de Santo Domingo, se encargó de amenizar el encuentro, interpretando varias canciones que le valieron los aplausos de los presentes.
Manuela Lora, editora general del medio digital especializado en actividades sociales y empresariales, recibió a los invitados al encuentro acompañada de su staff periodístico, al que definió durante su discurso, como “jóvenes promesas del presente”.
Asimismo, la periodista expresó: “En este primer aniversario de MercadoSocial.com ofrecemos al sector empresarial, social y turístico un periódico cuyos espacios se dedicarán en exclusiva a dar a conocer sus actividades, sus logros como entes económicos y las diferencias que les hacen ser mejores en sus ramos. Sea un espectáculo, un concierto, un lanzamiento o una reunión familiar, a nuestro periódico le interesa lo social, saber quienes les acompañaron en sus momentos de crecimiento y celebración, lo que se aparte de esos límites lo respetaremos”.
La nueva presentación de MercadoSocial.com fue desarrollada por Jorge Grullón, quien es especialista en Comunicación y Tecnología, con un MBA en Negocios Electrónicos y un PostGrado en comunicación electrónica.
El nuevo formato busca alinear más la parte gráfica con el exigente contenido periodístico que día a día se ofrece a través de la red en MercadoSocial.com, utilizando plantillas donde priman colores corporativos y fotografías a gran tamaño, tal y como si estuvieran viendo una revista o un periódico impreso.
El refrescante y dinámico formato se despliega a través de un estilo donde la sobriedad es su carta de presentación, esto, precisamente pensado así porque las informaciones sociales merecen llevarse al público dentro del privilegiado vehículo del buen gusto.
Lora indicó que para enriquecer el contenido de MercadoSocial.com, además de la columna de su columna, los usuarios podrán disfrutar de la pluma glamurosa de Lorena Victoria, quien describe desde Chile cómo va la vida social internacional, mientras que la experta en etiqueta y protocolo Sandy Pou, hace mejores personas aportando sus conocimientos al respecto.
Rosalidia Lora, Manuela Lora, Jorge Grullón y Dulce Arias.
Pablo Ross, Odette Paredes y Jorge Chaljuv hijo.
Periodistas de MercadoSocial.com junto a Edgar López, al centro.
Greilan Pereira y María Mercedes.
La familia también estuvo presente.
0 Comentarios