Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE

AMERICAN AIRLINES contribuye a materializar el sueño de más de 50 familias

Unidos al proyecto de Hábitat Dominicana, American Airlines colaboró con la construcción de viviendas para familias de escasos recursos

SANTO DOMINGO, República Dominicana –American Airlines, contribuyó a materializar el sueño de más de 50 familias en San Francisco de Macorís.
Como parte de su programa de responsabilidad corporativa, colaboró con trabajo voluntario y donación de recursos económicos y materiales de construcción al Proyecto Monte de Sión de Habitat Dominicana.

Más de 80 empleados de American Airlines se solidarizaron con los objetivos de Hábitat, entidad que se dedica a la erradicación de viviendas inadecuadas en la República Dominicana, de apoyar a familias para que puedan desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, convirtiéndose así en agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades.

Oliver Bojos, gerente de Ventas y Mercadeo de American Airlines para República Dominicana expresó su satisfacción de colaborar con este proyecto de Hábitat. “Estamos poniendo de nuestra parte como empresa para contribuir a que personas de escasos recursos de República Dominicana, sin distinción de ninguna índole, tengan acceso a una vivienda apropiada”, indicó.

Gracias a la donación de terreno por parte del señor Farid Ramia, el que ubica en San Francisco de Macorís, se construye un proyecto habitacional que proveerá 43 unidades habitacionales a familias de escasos recursos en necesidad de un techo digno.

Habitat es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, que inició sus operaciones en el año 1986 como organización nacional, filial de Habitat for Humanity International, la cual opera en aproximadamente 90 países del mundo. Actualmente Hábitat para la Humanidad República Dominicana desarrolla proyectos en Barahona, Polo, Paraíso, Tamayo, Jaquimeyes, Nagua, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís y Santo Domingo.


American Airlines es la aerolínea de pasajeros más grande del mundo y sirve a la República Dominicana desde 1975. En 1991, junto con el gobierno dominicano, invirtió US$4 millones para realizar la expansión del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, llevando la instalación a 600,000 pies cuadrados, lo que permite atender entre 1,000 y 2,000 pasajeros diariamente y ofrecer servicio a 12 aeronaves.

American Airlines y su socio regional, American Eagle sirven los seis destinos en la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana, Punta Cana y Samaná con 30 vuelos diarios, y posee 12 centros de atención al cliente distribuidos en Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Francisco de Macorís. En el Aeropuerto Las Américas se encuentra uno de los dos Admirals Clubs que existen en el Caribe.

American Airlines es la aerolínea más grande del mundo. American, American Eagle y AmericanConnection ofrecen servicio a 250 ciudades en más de 40 países con más de 4.000 vuelos diarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios