Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Carmen Elena Manrique entra a “Cabaret” vestida de Fräulen Kost

La actriz y cantante Carmen Elena Manrique está más que lista para entrar al alegre cabaret alemán Kit Kat Club y cautivar a todos con su personificación de Fräulen Kost, una joven prostituta que desatará una gran controversia.

Manrique agradeció la oportunidad ofrecida por el director del musical “Cabaret”, Amaury Sánchez, de poder entregar nuevamente ante el público dominicano dos vertientes del arte que disfruta a cabalidad: cantar y actuar.

“Es mi primera vez trabajando junto a Amaury y de verdad que estoy deseosa que llegue la fecha de estreno. Mi aspiración es que este musical sea del agrado de todos y que lo disfruten tanto como lo estamos haciendo todos los involucrados en el montaje”, destacó Manrique.

Carmen Elena enfatizó que “mi personaje es muy característico y en las fotografías casi nadie me reconoce y eso es lo que más amo al interpretar a Fräulen Kost”.

Fräulen Kost vive en la pensión de la amable señora Fräulein Schneider, lugar que ya empieza a tener una dudosa reputación por la presencia de la joven prostituta.

Más tarde, Schneider empieza a vivir un romance con el judío Herr Schultz, quien tiene un puesto de frutas cerca de la casa. Todo marcha a la perfección hasta que Fräulen Kost descubre el amorío entre ellos y, él decide proponerle matrimonio a su amada para acallar los malos comentarios.

Conozca los detalles de “Cabaret”, del 7 al 11 de febrero en la Sala La Fiesta del Hotel Jaragua.

Publicar un comentario

0 Comentarios