viernes, 28 de marzo de 2008

TIEMPO HABITUAL ON LINE




Luís José Asilis Elmúdesi anuncia campo de golf
Diseñado por Greg Norman por valor de 500 millones de dólares

Group Metro anunció la construcción de un nuevo campo de golf en su nuevo proyecto Costa Blanca de la firma del diseñador y golfista profesional Greg Norman.
El nuevo campo tendrá una inversión que asciende a 500 millones de dólares, dentro de una colectividad con condominios frente al mar, casa club, marina, área deportivas y club de fundadores, localizada en la comunidad de Juan Dolio en la provincia de San Pedro de Macorís.

El cóctel con relacionados del proyecto, la prensa social y deportiva inició con las palabras de Steven Ankrom, vicepresidente de ventas de Metro Country Club seguido por las palabras del doctor Luís José Asilis, presidente del prestigioso grupo empresarial, quien dio a conocer las bondades de este nuevo y ambicioso proyecto.

El señor Jasón Mccoy dio los detalles de este desafiante campo de golf, en representación de la firma internacional Greg Norman Golf Course Design.

Estuvieron en el encuentro José Ramón González, inversionista del proyecto; Magalys Toribio, subsecretaria de Turismo, Arturo Villanueva, directivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante.

Asilis Elmúdesi, manifestó que el campo tendrá 8 hoyos con vista al mar Caribe, club de fundadores, torre de apartamentos, instalaciones deportivas, canchas de tenis y de recreación de los niños; reconoció las grandes bondades de la localidad de Juan Dolio, que es una bendición de Dios.

Norman, con ochenta y seis victorias en su carrera, incluyendo veinte US PGA Tours y dos victorias en el British Open Championship en 1986 y 1993, ha logrado convertirse en uno de los diseñadores de campos de golf más destacado del mundo.

En los diseños de Norman se destaca el gran respeto a la flora y fauna de la localidad en que se construye el campo de golf.
Este nuevo proyecto no es la excepción, en el mismo se respetarán las lagunas naturales, y toda la ecología, haciendo una integración que logrará un paradisíaco paisaje, único en la zona.

Los últimos tres ejemplos de los campos ya diseñados por la firma de Greg Norman son el TPC en Sugarloaf en Duluth, Georgia, hogar de los proyectos de la PGA tour BellSouth Classic; El Tiburón Golf Club en Naples, Florida y el Grand Golf Club en Qeensland, Australia donde se jugó el Abierto de Australia del año 2001.

Entre los presentes estuvieron, Amalia Rodríguez de López, vicepresidente de marketing y relaciones públicas; así como los periodistas Félix Olivo, Antonio "Toñito" Ramírez y su esposa; Víctor Báez, Fran Camilo y David Carlos Noel, estuvo el merenguero y golfista Eddy Herrera y José Hernández, directivo de la Federación Dominicana de Golf, entre otras personalidades.






José Ramón González Luís José Asilis Elmúdesi, Jason Mccoy y Steven Ankrom.
Publicar un comentario