Audiencia total del Casandra ¡más emocionante! por Telesistema
Con un staff de hombres y mujeres con experiencia, así como con los equipos técnicos necesarios para un montaje de la envergadura de los premios Casandra, Telesistema 11 logró una transmisión de calidad, que ganó la audiencia total del espectáculo más importante del arte y la comunicación dominicana.
La excelente cobertura, permitió que las familias dominicanas observaran desde sus televisores todos los detalles del pre-show, post show y montaje de la premiación más esperada del país.
Los nominados, ganadores, los mejores y peores vestidos, talentos, periodistas, músicos, productores, presentadores y cantantes de diversos géneros tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos, emociones y expectativas del Casandra ¡más emocionante! a través de Telesistema.
Una vez más el canal de las emociones mostró una televisión a la altura no sólo del público dominicano sino también el internacional, el cual pudo disfrutar del espectáculo vía satelital a través de Satmex.
Además de Telesistema11, tanto la ceremonia de la Alfombra Dorada, que marcó el ingreso de artistas y personalidades a la gran Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, así como la premiación, fueron retransmitidas por los canales Tele Antillas y Coral 39 pertenecientes al Grupo de Comunicaciones Corripio.
IGUALMENTE, FUE TESTIGO DEL TRIUNFO DIPLOMÁTICO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
Estuvo presente minuto a minuto en la XX Cumbre de jefes de estado y de gobierno del Grupo de Río, usted vio todos los detalles de este encuentro que sirvió de concertación entre los países hermanos de Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua.
La amplia cobertura de Telenoticias, sirvió de enlace informativo para países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Panamá, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Guyana, Belice, Haití y Republica Dominicana, en la cual nuestra nación jugó un papel importante en el llamado a al diálogo, la reconciliación y la paz.
0 Comentarios