Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE

Rubby Pérez ovacionado en Costa Rica, llena El Tobogán.
San José.-Rubby Pérez ha iniciado un año cargado de luces para su carrera. Primero fue en Venezuela donde fue ovacionado en un concurrido concierto, luego repitió en la Feria Turística de Berlín y ahora en Costa Rica llenó de "bote en bote" uno de los clubes de mayor capacidad de ese país, El Tobogán.

Aunque pasaron algunos años desde la última vez que Rubby estuvo actuando en esta nación centroamericana, al parecer la espera "valió la pena", como se titula uno de sus recientes temas, ya que costarricenses, colombianos, panameños, nicaragüenses y dominicanos lo recibieron con el mismo fervor de siempre.

La histeria fue colectiva y era de esperarse porque echó manos de sus más sonados éxitos musicales, que incluyen canciones de su último disco "Dulce veneno".

La ocasión era más que oportuna, pues con este concierto la emisora costarricense La Nueva 90.7 FM celebraba su segundo aniversario. La selección de Rubby Pérez para este show fue hecha por los propios oyentes de la citada estación radial que querían agasajarse con un calificado exponente del merengue dominicano.

En el Tobogán ya no había espacio para más almas, las expectativas que había generado esta presentación sobrepasaron los límites de los organizadores.

"Me siento mas que contento de estar aquí, en esta tierra hermosa que me ha respaldado en mi carrera, gracias por hacer de ustedes mi trabajo musical", expreso emocionado a la gran concurrencia.

Antes de continuar repartiendo alegría, Rubby contó que un joven de Costa Rica que se encontraba en el evento, le había confesado que "Dios" una canción que interpreta en salsa desde hace años le había salvado la vida.





El merenguero se dio tiempo para actuar para la televisión costarricense.

Publicar un comentario

0 Comentarios