Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


NO ES FABULA, SE CAYO DEL TERCER PISO, Y LO CUENTA.
A las seis y media de la mañana del miércoles 16 de abril la joven ingeniera Yohanna García Everthz, se disponía a llegar como cada día al Body Shop para hacer su rutina de ejercicios en su carro que “perdió los frenos” por lo que cayó del tercer piso del parqueo en el sector Naco de esta capital con solo algunos rasguños.

La ingeniera no se detuvo en el muro de contención del parqueo y cayó en el patio de VIP Plaza, de la avenida Gustavo Mejía Ricart, por lo que junto a su familia da gracias al Creador por estar contando en la tierra lo que le pasó esa mañana.

En el accidente “solo pensé que aun no me he casado” dijo García Everthz, mientras les arreglaban su hermosa cabellera rubia, el sábado en "D´Gabriela Salon", y tratando de seguir olvidando el susto de la mañana del miércoles.

Lo que pasó
Dijo un un vigilante privado del lugar que “tras romper el muro, el carro impactó de frente una malla ciclónica que divide ambos locales, hizo un giro en el aire y cayó sobre la capota. "Cuando oí el "bump", miré hacia arriba y vi el carro cayendo, me puse la mano en la cabeza y dije: ése se mató, pero por suerte el carro cayó sobre la capota, si cae de frente, se desnuca", exclamó.
Agregó que vio a la joven esforzándose por salir del vehículo, corrió hacia ella y la ayudó a salir.
"Le pregunté si se sentía bien y me dijo que sí, luego comenzó a llegar gente que escuchó el "bump", y la muchacha salió por ahí", expresó el vigilante, quien agregó: "Dicen que cuando uno no está para morirse, puede caer de donde caiga... ésa no estaba para ese día".

Publicar un comentario

0 Comentarios