Club Naco inauguró el Club de Playa "Casa Marina Cabamar"
A ritmo de merengue el Club Deportivo Naco dejó inauguradas las facilidades del Club de Playa "Casa Marina Cabamar" de Juan Dolio, el pasado sábado.
A ritmo de merengue el Club Deportivo Naco dejó inauguradas las facilidades del Club de Playa "Casa Marina Cabamar" de Juan Dolio, el pasado sábado.
La puesta en funcionamiento del Club Cabamar se efectuó como un homenaje al doctor Luís Cuello Mainardi, por ser un gran humanista, y por los grandes aportes realizados al país.
El doctor Cuello Mainardi (cardiólogo) presidente-director de la Fundación y Clínica Corazones Unidos, ha salvado la vida de miles de niños de República Dominicana y se le considera como una persona de grandes condiciones humanas.
Los centenares de asistentes disfrutaron de un pasadía bailable con las orquestas de Héctor Acosta (El Torito), Lucía Wilmore y su Grupo Show y Xiomara y la Tropic Naco; la actividad inició con la invocación a Dios, a cargo del doctor Rafael Pérez Pandelo.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el doctor Alejandro A. Asmar Sánchez, presidente de la entidad, quien resaltó este nuevo proyecto del Club Naco, indicando que la gran inversión que se realizó para este nuevo complejo valió la pena hacerla porque va en beneficio de los miembros de la entidad y del desarrollo de sus hijos.
"El propósito de esta obra no es sólo complacer a nuestros socios sino también hacer de Naco el mejor club de América Latina y uno de los mejores del mundo", exclamó jubiloso Chito Asmar, ante los aplausos de la concurrencia.
Precisó que las nuevas instalaciones comprenden un edificio de cuatro niveles, que consta de los salones de recreación, billar, dominó, recepciones, baile y un restaurante típico, al estilo "Boca Chica".
"Con este nuevo y majestuoso proyecto, los socios del Club Naco podrán disfrutar de nuevas facilidades para su recreación y la de sus familiares. Además esto coloca a Naco en un nivel privilegiado", exclamó el titular de la entidad social.
El doctor Asmar Sánchez hizo entrega al doctor Cuello Mainardi, del botón distintivo que lo distingue como socio honorífico del Club Naco.
"El doctor Cuello Mainardi es un hombre con tantos valores humanos que uno no sabe como definirlo. Este gran dominicano ha salvado la vida de más de cuatro mil niños de escasos recursos que han padecido problemas del corazón y por su contribución al país, el Club Naco le honra hoy aquí en la apertura del Club Cabamar", proclamó el doctor Asmar Sánchez.
De su lado, el doctor Cuello Mainardi agradeció la distinción del Club Naco de homenajearlo con el proyecto de Cabamar.
"Agradezco de manera infinita y me llena de satisfacción que mi hermano el doctor Alejandro Asmar Sánchez me honre con dedicarme esta ceremonia y me haya entregado el botón de socio honorífico de esta prestante entidad social, deportiva y cultural como lo es el Club Naco", dijo el director-fundador de Corazones Unidos.
El doctor Cuello Mainardi inauguró el salón de billar, haciendo una gran jugada ante la sorpresa de los presentes.
Estuvieron los directivos del club Naco, Nilson Martínez Howley, vicepresidente; Roberto Paulino, secretario; Luís Miguel Pou, primer vocal, Andrés Bustamante, segundo vocal, Joaquín Ruiz Ortega, tercer vocal y Antonio Alma, cuarto vocal.
También estuvo, Rosa Miniño de González, presidenta de la Federación Dominicana de Clubes Sociales y ejecutiva del club Paraíso; Ángel Duvergé, de la firma licorera Brugal; Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación.
Así como Alex Jiménez, presidente del semanario Primicias; Alejandro Asmar Jr; César Cedeño Ávila y su esposa Mari Nieve; Flora Suero, administradora del club deportivo Naco; ceremonia conducida por Napoleón Beras Prats.
Luís Cuello Mainardi, corta la cinta en las nuevas instalaciones de Cabamar, acompañado de Antonio Alma y Alejandro Asmar Sánchez.
Xiomara y la orquesta Tropic Naco.
Lucía Wilmore y su agrupación musical.
Ángel Duvergé, ejecutivo de Brugal; Rosa Natalia Miniño de González, Radhamés Tavárez y Cándido Cabrera.
Héctor Acosta "El Torito", junto a los jóvenes del club deportivo Naco.
Flora Suero, administradora club Naco; Alex Jiménez, presidente del semanario Primicias, junto a sus amigos.
Laly Vásquez de Rodríguez, asistente del presidente del club Naco y Merygey Batista.
0 Comentarios