Después de "Master de la Jungla", viene "Master del Desierto"
Comienza la pre-producción del segundo reality show de aventura de la serie "Master"
Santo Domingo, República Dominicana.-Los productores del reality show "Master de la Jungla" iniciaron la pre-producción de su segundo proyecto de televisión: "Master del Desierto"; un reality de aventura llevado a cabo en el desierto bajo condiciones extremas, que pondrá a prueba la resistencia y temple de cada participante.
Dado el alto nivel físico que supone esta competencia, sus productores iniciaron durante el fin de semana, las pruebas preliminares para escoger a los participantes, determinando así quiénes reunen condiciones físicas para enfrentar los desafíos propios de esta nueva aventura.
"Master del Desierto" es el segundo reality show de aventura que se lleva a cabo en el país con niveles de producción internacionales bajo la dirección de Luís Franco y Alberto Zayas.
El mismo será filmado en Las Dunas de Baní, el único desierto del Caribe, y competirán 50 equipo mixtos donde la mujer será determinante para la victoria.
Franco y Zayas establecieron un hito en la televisión dominicana el pasado año 2007 al emprender el ambicioso proyecto, "Master de la Jungla", el primer reality show de aventura con niveles de producción extraordinarios, que le valió una nominación a los premios Casandra y buena crítica por parte del público.
"Nos sentimos honrados de que con nuestro primer proyecto de esta categoría nos nominaran para el principal premio del país. Fue un reconocimiento a nuestro trabajo", indicó Franco.
La serie "Master" es una motivación a la práctica del turismo y deporte de aventura en el país, en los cuales todos dependen de todos para poder lograr la meta, en un franco ejercicio de integración y empatía.
"El factor principal de esta competencia es la unión pues con méritos individuales nadie puede sobresalir, por consiguiente el equipo más unido y de mayor apoyo entre sí será el que más proyección de ganar tenga", refiere Alberto Zayas.
Este proyecto, además de promover el turismo de aventura también muestra los valores naturales de los que dispone República Dominicana; pues tanto "Master de la Jungla" como "del Desierto", han utilizado reservas naturales como el Mirador Norte y Las Dunas de Baní, maravillas de la naturaleza tropical.
0 Comentarios