Sol Meliá presenta novedades en DATE
Bávaro.- En el marco de la celebración del DATE 2008, la cadena española Sol Meliá, con sus marcas Paradisus y Meliá, presentó su más recientes novedades, con lo que reafirma su posición como líder en el mercado hotelero en el país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Schumaher y Karina Zaplana, Directores de Ventas de las marcas Meliá y Paradisus respectivamente, en la que agradecieron a los medios su asistencia, a este evento turístico de tanta significación para el sector.
Manfred Schoebel, director General del Meliá Caribe Tropical, informó sobre sus nuevos conceptos Market Place en la que ofrece más de 12 opciones gastronómicas para satisfacer los más exclusivos gustos, y el Avenue Bar un bar al aire libre que invita a disfrutar las noches del Caribe a su máxima expresión. Asimismo, presentó el nuevo producto Premium Family Junior Suites, el cual garantiza la diversión de los más pequeños ofreciendo atención a su medida.
Explicó además, sobre el nuevo club de playa Palma Real Villas by Sol Meliá, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del club de golf Cocotal para que los amantes del golf puedan disfrutar en compañía de su familia de un buen momento de esparcimiento, en uno de los mejores campos de golf de toda la región del Caribe diseñado por José "Pepe" Gancebo; y del Palma Real Shooping Center, el cual reafirma ser el centro comercial de Punta Cana con más de 60 tiendas distribuidas en un espacio que supera los 10 mil pies cuadrados en superficie, donde se dan cita las marcas más exclusivas y los restaurantes más exquisitos.
Bernard Wyss, director general del Paradisus Palma Real, expresó su gran satisfacción que con tan solo dos años y medio en el mercado, el hotel se ha consolidado con gran éxito por sus exquisitos atributos, además resaltó la inversión de la construcción del nuevo concepto que se llamará The Reserve, el cual culminará a principios de diciembre de este año, y constará de 200 habitaciones sobredimensionadas de 75 x 65 metro cuadrados la más pequeña, con un spa de1800 metros siguiendo las tendencias de lo que es Sol Meliá.
Francisco Castillo, director general del Paradisus Punta Cana informó: "como pioneros en la introducción del lujo para el concepto todo incluido, hemos experimentado una renovación multimillonaria que incluye la adición de The Reserve, un oasis autónomo privado, el cual nos lleva a posicionarnos como el principal destino de lujo para los viajeros de negocios y de ocio de alto nivel" .
The Reserve redefine el concepto de todo incluido, ofreciendo a los clientes una vida de fantasía en un complejo residencial con las comodidades y facilidades distintivas de un hotel cinco estrellas, pues cuenta con un área VIP separada para check-in y check out, lounge privado, su propia piscina con centro de ritual de agua y cabinas eco-spa, además de emocionantes opciones de restaurantes. Entre cada 2 The Reserve se encuentran cuatro conserjerías satélites que aseguran la asistencia personalizada, el cual esta disponible 24/7 exclusivamente para sus huéspedes.
Zenon Jiménez, director de ventas del Meliá Santo Domingo, explicó sobre la remodelación en la que se encuentra inmerso el hotel, en su área de salones de eventos y habitaciones, con el fin de ofrecer un mejor servicio y mayores facilidades, puesto que como hotel de ciudad se encuentra en una excelente ubicación y cuenta con excelentes suites de lujo y pisos ejecutivos, además de todas las características de un hotel cinco estrellas.
Sol Meliá, con sus marcas Paradisus y Meliá, en su búsqueda por satisfacer los gustos más exigentes y sofisticados del mercado tanto nacional como internacional, pone a disposición de sus huéspedes las últimas innovaciones en infraestructura y servicios al más alto nivel de calidad.
FOTO:
Manfred Schoebel, Bernard Wyss, Francisco Castillo y Zenon Jiménez.
Bávaro.- En el marco de la celebración del DATE 2008, la cadena española Sol Meliá, con sus marcas Paradisus y Meliá, presentó su más recientes novedades, con lo que reafirma su posición como líder en el mercado hotelero en el país.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Schumaher y Karina Zaplana, Directores de Ventas de las marcas Meliá y Paradisus respectivamente, en la que agradecieron a los medios su asistencia, a este evento turístico de tanta significación para el sector.
Manfred Schoebel, director General del Meliá Caribe Tropical, informó sobre sus nuevos conceptos Market Place en la que ofrece más de 12 opciones gastronómicas para satisfacer los más exclusivos gustos, y el Avenue Bar un bar al aire libre que invita a disfrutar las noches del Caribe a su máxima expresión. Asimismo, presentó el nuevo producto Premium Family Junior Suites, el cual garantiza la diversión de los más pequeños ofreciendo atención a su medida.
Explicó además, sobre el nuevo club de playa Palma Real Villas by Sol Meliá, el cual se encuentra dentro de las instalaciones del club de golf Cocotal para que los amantes del golf puedan disfrutar en compañía de su familia de un buen momento de esparcimiento, en uno de los mejores campos de golf de toda la región del Caribe diseñado por José "Pepe" Gancebo; y del Palma Real Shooping Center, el cual reafirma ser el centro comercial de Punta Cana con más de 60 tiendas distribuidas en un espacio que supera los 10 mil pies cuadrados en superficie, donde se dan cita las marcas más exclusivas y los restaurantes más exquisitos.
Bernard Wyss, director general del Paradisus Palma Real, expresó su gran satisfacción que con tan solo dos años y medio en el mercado, el hotel se ha consolidado con gran éxito por sus exquisitos atributos, además resaltó la inversión de la construcción del nuevo concepto que se llamará The Reserve, el cual culminará a principios de diciembre de este año, y constará de 200 habitaciones sobredimensionadas de 75 x 65 metro cuadrados la más pequeña, con un spa de1800 metros siguiendo las tendencias de lo que es Sol Meliá.
Francisco Castillo, director general del Paradisus Punta Cana informó: "como pioneros en la introducción del lujo para el concepto todo incluido, hemos experimentado una renovación multimillonaria que incluye la adición de The Reserve, un oasis autónomo privado, el cual nos lleva a posicionarnos como el principal destino de lujo para los viajeros de negocios y de ocio de alto nivel" .
The Reserve redefine el concepto de todo incluido, ofreciendo a los clientes una vida de fantasía en un complejo residencial con las comodidades y facilidades distintivas de un hotel cinco estrellas, pues cuenta con un área VIP separada para check-in y check out, lounge privado, su propia piscina con centro de ritual de agua y cabinas eco-spa, además de emocionantes opciones de restaurantes. Entre cada 2 The Reserve se encuentran cuatro conserjerías satélites que aseguran la asistencia personalizada, el cual esta disponible 24/7 exclusivamente para sus huéspedes.
Zenon Jiménez, director de ventas del Meliá Santo Domingo, explicó sobre la remodelación en la que se encuentra inmerso el hotel, en su área de salones de eventos y habitaciones, con el fin de ofrecer un mejor servicio y mayores facilidades, puesto que como hotel de ciudad se encuentra en una excelente ubicación y cuenta con excelentes suites de lujo y pisos ejecutivos, además de todas las características de un hotel cinco estrellas.
Sol Meliá, con sus marcas Paradisus y Meliá, en su búsqueda por satisfacer los gustos más exigentes y sofisticados del mercado tanto nacional como internacional, pone a disposición de sus huéspedes las últimas innovaciones en infraestructura y servicios al más alto nivel de calidad.
FOTO:
Manfred Schoebel, Bernard Wyss, Francisco Castillo y Zenon Jiménez.
0 Comentarios