Belvedere Vodka realiza noche de Martinis en LED
Santo Domingo. La empresa Vinos S.A., distribuidores de Belvedere Vodka en República Dominicana, realizó una exclusiva noche de Martinis en la discoteca LED, de la ciudad de Santo Domingo.
En la actividad, en la que además de los ejecutivos de la empresa dominicana estuvo presente el Director de Mercados de Moët Hennessy, Gilles Veluzat, los invitados pudieron disfrutar de una extensa variedad de recetas de Martinis, refrescantes tragos preparados con la exclusiva bebida.
Belvedere es el primer y original vodka de lujo del mundo, elaborado con una extraordinaria selección de ingredientes de la más alta calidad que dan como resultado una bebida "súper premium", disponible desde hace unos años en el país. Se trata de un producto de carácter propio que genera un cúmulo de sensaciones: tiene un ligero aroma de vainilla, una suave dulzura con sabor a centeno –de agradable sensación cremosa en el paladar– y posee un final suave y transparente.
Durante el "Belvedere Vodka Martini Night", los ejecutivos de Vinos S.A. presentaron la nueva campaña de la marca, "Luxury Reborn", fotografiada y dirigida por el artista avant-garde Terry Richardson y compuesta por varias piezas para prensa y un spot para televisión protagonizado por Vincent Gallo, director y actor de las películas "Buffalo ‘66" y "The Brown Bunny".
Sobre Belvedere Vodka
Se elabora 100% con centeno Dankowski, cultivado en las llanuras de Mazovia, al oeste de Varsovia, Polonia. Es una bebida de carácter propio que genera un cúmulo de sensaciones al paladar, gracias a su ligero aroma de vainilla, dulzura con sabor a centeno, agradable sensación cremosa en el paladar y un final suave y limpio. Se exportó por primera vez a los Estados Unidos en el año 1996 y allí originó la idea del sector de "vodka de lujo". Actualmente, su gran carácter e integridad sin compromisos son altamente apreciados en todas partes; así lo reconocen los bebedores y expertos en todo el mundo.
Sobre Vinos S.A.
Fundada en agosto de 1980 (propiedad del grupo Brugal desde 1995), se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas. Su portafolio incluye más de cincuenta reconocidas marcas. Es la única compañía de su tipo que tiene dos centros de distribución regionales, uno en Santo Domingo –que da servicio a las zonas Centro, Este y Sur–, y otro en Santiago, que da servicio a la zona Central y Norte. Cuenta con cuatro tiendas especializadas bajo las marcas Punto & Corcho y La Enoteca.
Fundada en agosto de 1980 (propiedad del grupo Brugal desde 1995), se dedica a la importación y distribución de vinos y bebidas espirituosas. Su portafolio incluye más de cincuenta reconocidas marcas. Es la única compañía de su tipo que tiene dos centros de distribución regionales, uno en Santo Domingo –que da servicio a las zonas Centro, Este y Sur–, y otro en Santiago, que da servicio a la zona Central y Norte. Cuenta con cuatro tiendas especializadas bajo las marcas Punto & Corcho y La Enoteca.

Ileana Tejada, Raúl Hernández, Margarita Camilo y Alejandro Disla
Mariel Pou, William Vargas y Airam Toribio
Matilde Martínez, Richard Benoit, Patricia Álvarez y Rocio Regalado
Riccardo Bardellino y José Antonio Geraldino
Rocio Rivera y Olga Bello
0 Comentarios