
MG Public Relations se une a EurekaRed
MG Public Relations expande sus servicios en la región a través de EurekaRed, permitiéndole ofrecer a sus clientes servicios de comunicaciones estratégicas en los mercados centroamericanos y el Caribe
Santo Domingo. MG Public Relations, empresa líder en el diseño y ejecución de programas de comunicación estratégica en el país, se unió recientemente a EurekaRed, red de agencias consultoras en comunicaciones en Centroamérica y el Caribe, para ofertar a sus clientes el acceso a servicios de consultoría en comunicaciones y relaciones públicas en dichos mercados.
Eureka nace de la necesidad de brindar a los clientes una oferta de valor en el área de las comunicaciones estratégicas, permitiéndoles tener acceso a verdaderos conocimientos y experiencias en cada mercado de la región que les permita ejecutar sus planes de manera efectiva.
“Para MG Public Relations, lo más importante es poder brindar a nuestros aliados de negocios una cartera de servicios de calidad, que generen valor y contribuyan a obtener los resultados deseados. A través de EurekaRed los clientes podrán tener acceso a las mejores prácticas y soluciones de comunicaciones y relaciones públicas a nivel regional, a través de un servicio personalizado en cada país, ya que contará con la asesoría y apoyo de firmas expertas en la industria”, afirmó Lara Guerrero, Directora de Desarrollo de Negocios.
El Primer Congreso Internacional de EurekaRed fue celebrado recientemente en la ciudad de Panamá y sirvió como escenario para analizar los desafíos presentes y futuros en cada uno de los mercados, y las posibles estrategias en materia de comunicaciones que pueden implementarse para enfrentarlos.
EurekaRed está compuesta por un grupo de empresas especializadas en comunicación estratégica, relaciones públicas y posicionamiento, con sedes en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y recientemente República Dominicana y otras islas del Caribe, mediante un nuevo modelo de alianza, similar a una franquicia, pero con la particularidad de que cada empresa local es dirigida por sus propietarios y socios fundadores.
MG Public Relations expande sus servicios en la región a través de EurekaRed, permitiéndole ofrecer a sus clientes servicios de comunicaciones estratégicas en los mercados centroamericanos y el Caribe
Santo Domingo. MG Public Relations, empresa líder en el diseño y ejecución de programas de comunicación estratégica en el país, se unió recientemente a EurekaRed, red de agencias consultoras en comunicaciones en Centroamérica y el Caribe, para ofertar a sus clientes el acceso a servicios de consultoría en comunicaciones y relaciones públicas en dichos mercados.
Eureka nace de la necesidad de brindar a los clientes una oferta de valor en el área de las comunicaciones estratégicas, permitiéndoles tener acceso a verdaderos conocimientos y experiencias en cada mercado de la región que les permita ejecutar sus planes de manera efectiva.
“Para MG Public Relations, lo más importante es poder brindar a nuestros aliados de negocios una cartera de servicios de calidad, que generen valor y contribuyan a obtener los resultados deseados. A través de EurekaRed los clientes podrán tener acceso a las mejores prácticas y soluciones de comunicaciones y relaciones públicas a nivel regional, a través de un servicio personalizado en cada país, ya que contará con la asesoría y apoyo de firmas expertas en la industria”, afirmó Lara Guerrero, Directora de Desarrollo de Negocios.
El Primer Congreso Internacional de EurekaRed fue celebrado recientemente en la ciudad de Panamá y sirvió como escenario para analizar los desafíos presentes y futuros en cada uno de los mercados, y las posibles estrategias en materia de comunicaciones que pueden implementarse para enfrentarlos.
EurekaRed está compuesta por un grupo de empresas especializadas en comunicación estratégica, relaciones públicas y posicionamiento, con sedes en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y recientemente República Dominicana y otras islas del Caribe, mediante un nuevo modelo de alianza, similar a una franquicia, pero con la particularidad de que cada empresa local es dirigida por sus propietarios y socios fundadores.
“A diferencia de las otras empresas de comunicación que han sido absorbidas por compañías del exterior, EurekaRed, de capital regional, se fortalece en Centroamérica y el Caribe” añadió Jorge Cornick, director ejecutivo de EurekaRed Costa Rica.
Cada una de las empresas locales está considerada como una de las mejores agencias de comunicación y relaciones públicas en su respectivo país. Entre todas, forman la red de profesionales más grande y con más experiencia de la región: 100 expertos que forman equipos multidisciplinarios y con diversidad de talentos.
“Es por eso que podemos decir que somos expertos, ya que nadie conoce la región tanto como nosotros. En estrategia y posicionamiento, no hay sustituto para el conocimiento profundo del mercado local, y ninguna empresa de comunicación de la región tiene unas raíces tan profundas en cada país como las que EurekaRed ofrece a todos sus clientes”, concluyó Cornick.
Incursión en el Caribe
Otra de las razones para celebrar el congreso es la reciente unión a la Red de MG Public Relations de República Dominicana, creada en 1985. Es la agencia de relaciones públicas líder y más antigua de ese país con vasta experiencia en el manejo de crisis, diseño de campañas de comunicación corporativas, entre otras especialidades.
Información adicional sobre EurekaRed y las firmas que la componen, puede acezar a la página web www.eurekared.com o a www.mgpr.com.do
1 Comentarios
Mi nombre es Luis!
¿Cómo te llamas?
También tengo un "espacio"!
¿Quieres ver?
Luego http://eboraguebijuvenil.blogspot.com
"Lugui"