Margaret Kent ofreció charla con estrategias realistas para encontrar la pareja ideal
La autora de Cómo casarse con el hombre de sus sueños
dio pistas sobre la sicología masculina
Con el patrocinio de Grupo Santillana y su sello Aguilar, la escritora Margaret Kent, autora del éxito de ventas Cómo casarse con el hombre de sus sueños, ofreció la charla "Decisiones inteligentes al buscar (y conservar) al hombre de sus sueños".
La actividad, que contó con una masiva asistencia femenina, tuvo lugar en el Foro Pedro Mir de librería Cuesta. Al término de su intervención, se desarrolló una animadísima sesión de preguntas y respuestas de las asistentes.
En su charla, Kent insistió en que se puede encontrar al hombre adecuado para casarse y llevar una feliz vida juntos si se siguen una serie de pasos y estrategias, que abarcan desde ir a los lugares donde se encuentran los prospectos solteros, abordar a la madre del hombre, hasta aplicarle una serie de preguntas clave que conocer las afinidades y compatibilidades.
Los consejos de Margaret Kent han sido llevados y probados en distintos países, con gran éxito. Kent sostiene que una mujer inteligente que desee casarse no debe sentarse a esperar que llegue "el amor de su vida", sino salir activa y asertivamente a buscarlo, utilizando su cabeza, y no solo el corazón. Su método queda explicado con gran detalle en Cómo casarse con el hombre de sus sueños, disponible en librerías de Santo Domingo.
Esta es la segunda visita de la autora a Santo Domingo, patrocinada por Grupo Santillana. En la misma, agotó una intensa agenda de entrevistas y encabezó una firma de libros en el Supermercado Nacional de Bella Vista Mall.
Margaret Kent es abogada, especializada en derecho internacional, impuestos e incentivos para exportadores. Estudió en la Universidad Barry, en el Instituto Tecnológico de Monterrey y en la Universidad de Miami.
Su bestseller Cómo casarse con el hombre de sus sueños le ha permitido propagar su pasión a todas las mujeres que quieren casarse a múltiples países, desde Estados Unidos a Brasil, de Italia a Rusia, de Japón a México.
0 Comentarios