Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE



Los Monster Trucks llenan de adrenalina Santo Domingo

El Dragonator pone el punto cumbre de la noche

Santo Domingo, República Dominicana.- El autódromo Mobil 1 presentó por primera vez el espectáculo Monster Truck de Tricom durante el fin de semana con una asistencia masiva.

Bajo la narración de Alfredo Nin, el espectáculo inició con la exhibición de las poderosas máquinas saliendo una por una a demostrar cuál era el verdadero destructor de vehiculo en una muestra del poder concentrado en sus pilotos.

El primero en salir fue Shane Phreed, conduciendo el Monster Undertaken, quien con una emocionante demostración cedió el turno al piloto Calvin Poore, piloto del Project x, quien con sus habilidades al volante logró el respaldo del público para dar paso a Micth Tulachka, conductor del Monster Get er Done, concluyendo Butch a bordo del Monster Havoc.

El público con sus aplausos era el jurado, dándole así al Get Er Done, el título de ganador de la primera ronda, por su magnifica demostración de poder en el espectáculo.

Después salieron los Súper Free Style a cargo de Kenny Steinke a bordo de una moto roja y blanco, Jadd Knox a bordo de otra azul, quienes a dúo hicieron vibrar a todo los presente, con unos trucos mortales en la rampa que a muchos puso los nervios de punta.

Kenny, impresionó a todos con una rutina de mayor concentración, pidiéndole así al publico que le diera fuerzas con sus aplausos para lograr sus trucos.

Los pilotos buscaron a través del salto hacer los mejores y sorprendentes maniobras entre ellas: Súper Man, Flip derecho, Flip izquierdo, Can Can, Hard Attack, Doble Can Can, entre otros, entregando al publico una rutina de pura adrenalina.

Luego inicio la segunda ronda de los Monster Truck, esta vez salieron en dúo, el primer equipo fue Project X y Havoc, quienes lograron una rutina de mucha agresividad, generando una algarabía ensordecedora entre los presentes.

Lo propio hizo hicieron Shane Phreed y Kenny Steinke logrando una salida de pura acción en la pista.

La segunda ronda de los Free Style, tuvo una calurosa rutina y una calidad acrobática en el aire de excepción, provocando la euforia entre los presentes.
Después de la impresionante demostración de los Free Style, salio la camioneta Monster Tricom a bordo del director del evento, quien aprovechó para lanzar obsequios al público presente en las gradas.

A su salida, dio paso al Dragonator, con un impresionante espectáculo, que logró captar toda la atención del público al destruir un vehiculo por completo con sus poderosos dientes de acero.

Lo más emocionante de este número fue cuando hicieron un espectáculo donde el Dragonator levantó con su mandíbula al director del evento, y lo mostró al publico en sensación de que se lo iba a tragar.
Concluida la participación del Dragonator, dieron paso a la tercera ronda de los Free Style, con una rutina de trucos mortales.

Luego salio Project x con una serie de trucos y una rutina agresiva, para darle final a la noche.
Todos los pilotos salieron de los Monster, saludaron a los presente, con la intervención de Alfredo Nin quien con una narración espectacular agradeció en nombre del autódromo Mobil 1 el apoyo recibido.

El evento continúa durante todo este fin de semana a partir de las ocho de la noche.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feel good......