Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE



Ana Simó se incorpora al equipo de "Noche de Luz" desde enero 2009

La sexóloga y terapista sexual Ana Simó estará formando parte del equipo de “Noche de Luz” a partir del mes de enero del 2009, con una segmento en el que ofrecerá sus sabias orientaciones en materia de sexo y relaciones de pareja.

El segmento con la doctora Simó será bien interactivo, con público presente en el estudio que tendrá la oportunidad de plantear sus inquietudes; además de que la gente desde su casa también podrá participar enviando sus preguntas.

Luz García, conductora y productora ejecutiva de “Noche de Luz”, dijo sentirse feliz de poder compartir cada dos semanas con una profesional de la talla de Simó, con la profesionalidad y credibilidad que imprime en cada una de sus intervenciones en los medios de comunicación, los cuales han sido un sello distintivo en su trabajo.

García puntualizó que la introducción de este nuevo segmento en la Revista Semanal de Variedades forma parte de algunos cambios y renovaciones que se preparan para seguir llevando un producto innovador y de calidad.

“Noche de Luz” se transmite cada sábado de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, con retransmisión por Antena 21 todos los martes a las 9:00 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios