Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE


Muere "la Celestina"
Vianca falleció después de tres días interna; había sido tiroteada

Santo Domingo.- Murió a las cinco de la mañana de hoy Vianesa Cesarina Capellán Pérez, de 38 años, conocida como Vianca, y quien había sido objeto de un atentado criminal el pasado miércoles en la avenida Independencia, esquina Alma Mater.
El vehículo de la señora recibió el miércoles los impactos de 19 balas desde una yipeta Mitsubishi color verde, frente al Bagrícola de la avenida Independencia, y en donde resultó herida.
Se presume que el atentado contra Capellán Pérez tuvo su origen a circunstancias de celos, debido a que ella alegadamente es una reconocida "facilitadora sexual".

La mujer, murió a causa de complicaciones provocadas por cuatro heridas de bala, una de ellas en el costado izquierdo, según se informó; mientras que la oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que se depuran varias informaciones para dar con los asesinos de Capellán Pérez, quien vivía en el apartamento 403 del condominio Marcos II, en la avenida Independencia 955, próximo a Malecón Center.

Se dijo que es hija de Hugo Capellán, un oficial retirado de la Policía que sirvió durante muchos años en el departamento de Robo en Santiago, donde se le conocía como “Hugo Tolete”.

Capellán Pérez fue herida de bala a las 2:20 de la madrugada del pasado martes por individuos que circulaban en una yipeta Mitsubishi Montero, verde, mientras ella conducía un automóvil Honda Civic, blanco, placa A 463669, el cual presenta 19 impactos de bala en el lado izquierdo.
A pesar de estar herida no detuvo su vehículo nunca sino que se dirigió hacia la clínica Abreu donde fue ingresada de inmediato sangrando.

La Policía dijo que trata de determinar si es cierta la versión de que una mujer no identificada habría ordenado la agresión, celosa porque su marido habría estado involucrado con otra por supuestas gestiones de Bianca.

Según el vigilante privado Ramón Antonio Espaillat Alcántara, de 54 años, quien presta servicio en la plaza Capri, en la avenida Independencia esquina Alma Mater, los desconocidos le dispararon desde la yipeta en marcha.

César Amado Cuevas (Charlie), amigo de Bianca La Gorda, fue asesinado a tiros dentro de su vehículo en marzo de este año en la avenida Máximo Gómez, por desconocidos que le hicieron múltiples disparos, según se informó.

También se dijo que Eduardo Mesa (Panamá), amigo de ella, fue herido de bala en septiembre pasado en El Cacique, cuando llegaba a su residencia. Varios hombres le hicieron 29 disparos.
Mesa se negó a colaborar con la Policía y posteriormente se fue del país sin que el caso haya sido aclarado.
Otra nota.-

Publicar un comentario

0 Comentarios