Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ON LINE



Convocatoria de solicitudes de beca de investigación de doctorado‏

El Georg Zundel beca de investigación de doctorado disponible en el Berghof Fundación para Estudios sobre Conflictos, Berlín, Alemania

"Berghof de Investigación de Conflictos" (BCR) está ofreciendo oportunidades para la supervisión de doctorado de investigación en ciencias sociales a partir de 2009, sobre temas relacionados con el programa de la BCR zonas, en dos años las subvenciones están disponibles. Investigación y tesis debe realizarse por escrito y en Inglés.
BCR, el centro de investigación de la Fundación Berghof for Conflict Studies, fue fundada en Berlín en 1993. Es uno de los líderes europeos en la acción de instituciones que realizan investigación en los ámbitos de la transformación de conflictos y consolidación de la paz.
"El Doctor Georg Zundel Investigación de subvención" está disponible a los estudiantes de cualquier país que y llenen : Tener una excelente universidad o colegio universitario grado, y pueden optar a estudios de doctorado en Europa.
Tener un amplio conocimiento académico o la experiencia práctica en temas y áreas de la transformación de conflictos y consolidación de la paz.
Mostrar excelente escrito de Inglés.
Presentar una propuesta para un proyecto de investigación original conectado a un BCR de las tres áreas de programa: - Encarar el pasado, la paz y la reconciliación en sociedades post-conflicto - La transición de los grupos armados no estatales a los actores políticos - La interacción de Estado y de los actores no estatales en los procesos de transformación de conflictos.
Estar muy motivados para participar activamente en el BCR equipo de investigación.
Para más información sobre la labor del BCR está disponible en línea en http://www.berghof-center.org/ y http://www.berghof-handbook.net/.
Se ofrece: Apoyo financiero. "El Doctor Georg Zundel de Subvenciones a Investigaciones" incluye 1000 euros por mes, además de seguro médico y apoyo para gastos de viaje y los costos de la investigación.
Supervisión profesional (primaria o secundaria) por el director BCR Una persona de trabajo, incluyendo el libre acceso a los recursos de investigación BCR Compromiso activo con el equipo BCR y actividades.
Las solicitudes, incluido un esbozo de investigación (máximo 6 páginas), referencias, CV, y los documentos de apoyo deben enviarse a más tardar el 31 de researchgrant@berghof-center.org de marzo de 2009.

Desde la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Funglode, nos envía esta información Arsenia Miranda (809)495-6005 cel http://documentalistahoy.blogspot.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios