
Las merengueras lanzan el CD “Unplugged” con temas religiosos
Milly y Jocelyn dos hermanas reencontradas para cantarle a Cristo
Tomado de El Nuevo Diario
Nueva York.- “Volvió Juanita” y “La Guacherna” son dos clásicos merengueros que han hecho historia en la trayectoria musical de la aplaudida orquesta “Los Vecinos” en la que las hermanas Milly Quezada y Jocelyn Arias eran las figuras vocales principales y ambas al frente de la agrupación creada por el extinto esposo de la primera – Rafael Quezada recorrieron los principales escenarios de varios continentes.
Corrían los años ochentas y ellas brillaron sobresaliendo entre las pocas mujeres que en la época subieron a las tarimas para representar la música típica de la República Dominicana.
Los años pasaron y Jocelyn anunció públicamente que había recibido el “llamado de Cristo” por lo que decidió convertirse al evangelio y dedicarse a cantar y a grabar música clerical. Esa decisión la hizo desaparecer virtualmente de los escenarios y discografía comerciales y miles de sus antiguos seguidores hasta olvidaron su nombre como artista “mundana”.
Mientras eso ocurría, Milly fortalecía su carrera y ampliaba el apoyo multitudinario en los públicos de América Latina y los Estados Unidos, llegando a ser ganadora de un Grammy Latino.
La separación en el ámbito del espectáculo comercial de las hermanas marcó una especie de “distancia”, aunque Milly siempre respetó la decisión de Jocelyn a la que mantuvo su apoyo incondicional. El tiempo habría de borrar las huellas latentes de aquel episodio y el reencuentro era inevitable. El momento ha llegado.
Milly y Jocelyn vuelven a estar junta y ahora las dos cantan a Cristo en la producción titulada “Jocelyn Unplugged”, una producción lanzada al mercado con el sello Gabriel Production´s y contiene temas como “Te regalo mi corazón”, “Espíritu Santo”, “Te necesito” y “Adorándote”.
Sus voces se unen en cortes como “Te necesito” grabada en género pop rítmico y con arreglo de mucho movimiento con letras de Jeremías Tamarez un reconocido compositor de música cristiana.
Jocelyn dijo que el “Espíritu Santo dirigió el dúo” y que el tema quedó precioso e impactante “para edificación de las naciones”. Agradeció a Dios la oportunidad de volver a unir su voz con la de Milly y dice creer que el tema ayudará a que el Creador toque muchas almas en necesidad de ser salvadas.
El disco está a la venta desde hace algunos días en todas las librerías y tiendas de música cristiana y en los próximos días será distribuido en las secularmente comerciales. Jocelyn junto a su esposo el reverendo Fausto Arias, son los ministros de la congregación “Centro Cristiano de Adoración”.
Ella comenzará esta semana una gira por el Noroeste de los Estados Unidos en la que promoverá la producción junto a su hermana en los principales medios de comunicación latinos del área.
“Dios tiene urgencia y nosotros estamos listos y dirigiendo al pueblo que El ha puesto en nuestras manos”, concluyó diciendo la artista al referirse a la labor pastoral cristiana que desarrolla junto a su compañero sentimental.
0 Comentarios