La familia de Bona S.A. celebró con los más pequeños de la casa su tradicional Fiesta de Reyes, “Bonadía de Reyes 2009”. Niños y niñas hijos de empleados de los restaurantes Pizzarelli, Mustard’s Burger Shop, Paninoteca, tres Mariachis Taquería y empleados de las oficinas administrativas disfrutaron de un agradable ambiente en las instalaciones del Museo Trampolín.
Adultos y niños participaron de recorridos guiados por las instalaciones del Museo Trampolín, y de entretenidas animaciones artísticas de payasitos y personajes navideños quienes realizaron bailes, concursos y divertidas canciones, en un ambiente sano y de unidad familiar. Dentro de las actividades, también se encontraban juegos inflables, pinta caritas y estaciones de palomitas, algodón de azúcar, mini-hot-dogs y mini-hamburgers y el rico sabor de la tradicional pizza italiana de Pizzarelli. Cada uno de los niños asistentes recibió regalos educativos que permiten desarrollar las destrezas motoras de los mismos, como regalo del Día de Reyes.
Sarah González, Gerente de Recursos Humanos de Bona, S.A., fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y de agradecimiento por el apoyo mostrado a todos los invitados. “Ofrecer a los hijos de nuestros compañeros de trabajo una mañana de sana diversión y lograr una mayor integración de la familia Bona, es parte de nuestros objetivos diario. Tenemos la gran satisfacción de comprobar nuevamente que un verdadero trabajo en equipo lo único que puede dar es un resultado excelente.” expresó González.
Esta actividad es realizada anualmente por la familia de Bona S.A., y participan más de 400 empleados e hijos de todas las sucursales del país. Como parte de esta actividad, Bona S.A. también entrega una cantidad de juguetes a instituciones benéficas a las cuales se han vinculado como parte de su política social.

Kendri Rodríguez y Yadhira Bruno

Josefina Chavez y Lady Marcelino
0 Comentarios