Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE



Dice juegos con contenido satánico difunden internet causan daño salud jóvenes
Escrito por: Santiago González
Tomado de El Nacional
Santiago.- La práctica de juegos con un contenido satánico difundidos por Internet provocan graves daño a la salud emocional, espiritual y física de decenas de jóvenes en esta zona.

Uno de los juegos principales difundido por la red que más problemas provoca es uno denominado “Ouija”, que de acuerdo a la iglesia católica es la misma representación de Satanás.

El sacerdote Julio Genao, delegado del arzobispado de Santiago en casos de exorcismo exhortó hoy a los padres de familia a orientar a jóvenes y adolescentes para que no se inicien en juegos de tabla de Ouija, que es difundido por Internet.

La práctica es “peligrosísima”, advirtió el religioso, por las manifestaciones diabólicas que pueden sufrir los que practican ante los espíritus satánicos invocados esa supuesta diversión.

Se refirió el cura católico de manera específica al caso de un joven en Tamboril por el cual se realiza un novenario para que los espíritus invocados vuelvan al estado donde Dios los tiene.

Genao, párroco de la Iglesia Espíritu Santo, del sector Monterrico, cree que el Diablo quiere que lo dejen actuar y no le descubran sus mañas y que ahora utiliza Internet en acciones negativas..

Recordó dos casos de manifestaciones demoníacas que dijo ha a tratado de ese juego denominado Ouija, por medio del cual los afectados han tenido el espíritu de Satanás, “pero lo hemos vencido”

El padre Genaro advirtió que el espíritu maligno tiene aquí en esta zona diversas manifestaciones por lo que alertó los padres a cuidar sus hijos en sus conexiones en Internet.

“No es que estamos diciendo que esa herramienta de comunicación sea mala, sino que debe tenerse cuidado en su uso”, aclaró.

También dijo que ha tenido que orarles a niños que han visto muñequitos por televisión que se han contaminado por alegados mensajes subliminales.

El experto en exorcismo dijo que no todo el reguetón es malo ni demoníaco, pero estimó que hay grupos que usan el arte de forma equivocada.
Expresó que hay una cantidad de jóvenes alejados de drogas y otros vicios que gustan de ese ritmo y eso no les aleja de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios