Interactivo de 3 a 5 celebra Foro Creatividad y Gerencia
Este foro trató en esta ocasión sobre “Mercados emergentes y nuevos consumidores”, temas que desarrollaron los conferencistas Liza Arzeno, de Tricom; y los especialistas en Mercadeo y Gerencia, Pablo ross y Olga Navarro.
Este foro trató en esta ocasión sobre “Mercados emergentes y nuevos consumidores”, temas que desarrollaron los conferencistas Liza Arzeno, de Tricom; y los especialistas en Mercadeo y Gerencia, Pablo ross y Olga Navarro.
Santo Domingo.- El programa Interactivo de 3 a 5 de Pablo Ross realizó el “Foro Creatividad y Gerencia, Mercados emergentes y nuevos consumidores”, en el que los conferencistas trataron interesantes temas sobre el desarrollo, tendencia y futuro de este tipo de mercados.
La actividad, se celebró en el Foro Pedro Mir de Centro Cuesta Nacional. Participaron como conferencistas la Directora de Comunicación Corporativa de Tricom, Liza Arzeno; y los especialistas en Mercadeo y Gerencia, Pablo Ross y Olga Navarro.
Durante el transcurso del encuentro, auspiciado por Tricom, los temas giraron en torno a la definición de los mercados emergentes y las tendencias de consumo existente, así como la teoría económica en la que están basados y sus retos en los mercados actuales y futuros.
Además, hablaron de la estructura social de los nuevos consumidores y los aspectos demográficos y culturales de los mismos; las diferencias conceptuales entre los consumidores tradicionales y los nuevos consumidores y los productos acordes para cada tipo de consumidor.
Es bueno destacar que el Foro Pedro Mir estuvo repleto de jóvenes estudiantes y profesionales que se interesaron en este seminario, que contó con la presencia de Verónica Sención, encargada de Asuntos Culturales de Librería Cuesta.
Olga Navarro y Liza Arzeno.
José Miguel Santana, Daniel Santana y Roger Olivares.
Juan José Pérez y Alicia Abad.
0 Comentarios