El Catador realizó una cata de los vinos de la Bodega Fuentespina.
Santo Domingo. La empresa Autozama celebró junto a clientes y relacionados el primer Mercedes-Benz Open Weekend del año. Los amantes de la marca Mercedes-Benz disfrutaron de un ambiente de lujo con los vinos de la bodega Fuentespina, distribuida en República Dominicana por El Catador.
Bodegas Fuentespina proviene de las Bodegas Avelino Vegas, una empresa familiar fundada en el 1950, por Avelino Vegas e Isabel Arranz y hoy dirigida por la segunda generación, quienes se han caracterizado por el trabajo en equipo y su gran dedicación a la investigación de nuevas formas de cultivo y elaboración.
Con más de 300 Hectáreas de viñedo cultivado de una edad media de 25 años, la calidad de la uva se complementa con unas modernas instalaciones de elaboración y crianza y las barricas, de roble francés, americano y cáucaso, son repuestas cada 5 años.
Durante el Open Weekend estuvieron disponibles los modelos Mercedes-Benz 2009, tanto modelos de automóviles y ágiles vehículos 4x4 de la marca, todos con atractivos beneficios y condiciones de compra.
Durante el Open Weekend estuvieron disponibles los modelos Mercedes-Benz 2009, tanto modelos de automóviles y ágiles vehículos 4x4 de la marca, todos con atractivos beneficios y condiciones de compra.
Los clientes, pudieron disfrutar de pruebas de manejo en los diferentes modelos Mercedes-Benz, en un ambiente agradable y relajado, además de las atractivas condiciones de compra que fueron ofertadas durante este fin de semana especial, desde vehículos semi-nuevos certificados, hasta vehículos nuevos con mantenimiento incluido opcional y garantía por 4 años, además de que la empresa recibió los vehículos de los compradores sin importar la marca, como parte de las grandes facilidades de compra.


Roberto Lópes y Alberto Alfonso
Bernhard Hombach, José Antonio Guzmán, José Mota
María Alexandra Morales y Edgar Rubio
Hortensia Pérez y Nelsón González
Kelmer Messina y Alfonso Cochon




0 Comentarios