Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE

Vagos: Radio Indie, de cinco a siete, por La Rocka

El nuevo programa promete sorprender con la calidad de su música, la personalidad de sus conductores y sus interesantes contenidos.

El “rockstar” dominico-colombiano Auro Sónico, la “fashionista” Mariel Pou, la modelo Nicole Dupont y el “entrepreneur” William Vargas decidieron, por dos horas de sus agitadas agendas, convertirse en unos “Vagos”. Y, de esta manera, protagonizar una nueva producción radiofónica que llenará el dial criollo de música, actualidad y entretenimiento.

Bajo el nombre de “Vagos: Radio Indie”, el programa que se transmite de cinco a siete de la tarde por la 91.7, es definido por sus responsables como un “magazine vespertino” –de vocación “Indie”– dirigido a la juventud crítica e inteligente de la República Dominicana, que se caracterizará por un estilo informal, moderno y variado en su contenido.

“El objetivo es darle la oportunidad a los oyentes de entregarse por completo al disfrute de buena música y, entre otras cosas, a tomarle el pulso a la ciudad de Santo Domingo”, comenta William Vargas, productor del espacio. “Y, sobre todas las cosas, promover un mensaje de optimismo y vitalidad, a cargo de un grupo de jóvenes emprendedores, con una producción que estará salpicada de humor, ironía, inteligencia y novedad”, agrega.

Los conductores de “Vagos: Radio Indie” están acompañados de más una decena de colaboradores que, diariamente, ponen al día a la audiencia del programa con lo más reciente en el mundo de la tecnología, la moda, la gastronomía, el arte y la cultura, el mercado inmobiliario, la vida nocturna, el sexo, los deportes y “todos los demás aspectos que entendemos son del interés de nuestro público”, explica Mariel Pou. “Y es que somos portavoces de una generación que tiene mucho por decir y sobradas ganas de expresarse”, añade la también editora de la revista Factoría.

Pero, sin dudas, “lo que marcará la diferencia”, de acuerdo a Auro Sónico, “es que tendremos mucha música, alternativa e independiente, que de seguro será nueva para algunos oídos, pero que esperamos sea del agrado de todos”. Y, también, “que tenemos una química excelente y se ha producido de manera natural una energía muy positiva en el equipo”, resalta la ex Miss Uruguay 2004, Nicole Dupont.

Durante la presentación a la prensa y a los patrocinadores del programa, celebrada en El Encuentro de la Zona Colonial, con el apoyo de Bacardí, Brugal, Sushi Ya, Red Bull y Virna Reynoso, también se informó que Katherine Fuertes, profesional con basta experiencia en el país en la comercialización de medios, estará a cargo de las ventas del nuevo espacio.

Publicar un comentario

0 Comentarios