Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE




La Academia Militar del Caribe realiza la Vigésima Primera Parada Militar en honor a los Padres de la Patria


La Parada Militar la realiza cada año el Cuerpo de Cadetes de la Academia Militar del Caribe en honor a los Padres de la Patria

Santo Domingo.-El Cuerpo de Cadetes de la Academia Militar del Caribe realizó en el patio frontal de la A.M.C., la Vigésima Primera Parada Militar en honor a los Padres de la Patria, presidida por el doctor José Andrés Aybar Sánchez y el Mayor General, E.N. (DEM) Luís A. Rivera Jiménez, director general.

La Parada Militar se realiza cada año en honor a los Padres de la Patria, ésta sirve de escenario para los estudiantes de la Academia Militar del Caribe mostrar las habilidades para las que son entrenados cada día en el Centro de Estudios.

Durante el acto los estudiantes de la Academia Militar del Caribe, que son entrenados por un equipo de instructores militares hicieron una exhibición de Manual de Armas, por un Pelotón de Cadetes de la AMC. Comanda el Cadete de 4to Año Jordano Pérez. Instructor Alférez de Navío Nivar García, M. de G.; además de una exhibición del Pelotón Especial de la A.M.C. con Acondicionamiento Físico y Marcha, comandada por la Cadete de 4to Año Shair Pascual Montero.
Instructores 1er Tte. Morel Hernández, F.A.D. y 2do Tte. Zayas Rossó, P.N., también la exhibición de Marcha por un Pelotón Elite de la A.M.C. al mando del Cadete 4to. Grado Básica Alan Serrano. Instructor 2do Tte. Acosta Jiménez, P.N.
Para Finalizar la demostración de las habilidades adquiridas en la Academia Militar del Caribe se realizó la Parada de Batallón por el Cuerpo de Cadetes de la A.M.C. en Honor a los Padres de la Patria. El batallón fue comandado por el Cadete de 4to. Año, Rafael Miguel Polanco Gómez, Instructor Capitán Hernández Ángeles, E.N.

El Mayor General Luís A. Rivera Jiménez, E.N. (DEM), director general de la A.M.C. habló sobre el arduo trabajo de la A.M.C. junto a las Fuerzas Armadas por combatir el uso de estupefacientes y de educar a los jóvenes alejados de actos delictivos. “La mayor preocupación de la A.M.C. en estos momentos es velar porque los niños y adolescentes que asisten a sus aulas egresan de ellas con un alto respeto a los sueños de los Padres de la Patria, con un integro y digno espíritu de superación profesional y personal totalmente alejado de vicios como el consumo de estupefacientes”, agregó el Mayor General Rivera Jiménez.





Publicar un comentario

0 Comentarios