Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE


Denuncian agresión

Santo Domingo.- La Federación Nacional Campesina Unidad y Progreso, acusó a empleados del jefe de la Junta Municipal de la Victoria, Ramón Hernández Concepción, de tirotear a varios de sus miembros y destruir cristales de vehículo, obligándolo a retirarse de sus propiedades cuando estos se encontraban laborando en sus parcelas, ubicada en proyecto agrario del IAD, 102-2002, del sector San Joaquín de esa comunidad.

Emilio Soriano, presidente de la entidad que agrupa a unas 19 Asociaciones de parceleros, narró que los agricultores Julián La Paix Heredia, Ramón Alberto Almanzar, José García, entre otros, fueron agredidos a culatazos y cartuchos, y que se les destruyó el cristal del vehículo marca toyota de color gris placa No. A 247033.

“Nosotros hemos sido agredidos varias veces por Tomás Hernández, chofer del titular de la Junta Municipal la Victoria, en está ocasión enviaron varios policías municipales y militares al servicio del ejecutivo municipal Ramón Hernández Concepción, armados con escopetas del cabildo la que utilizaron para disparar contra agricultores indefensos”, por lo que demandan de las autoridades su intervención para controlar estos hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios