Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE




Isabella Wall hace conversatorio sobre Rubirosa

Este viernes sará lanzada la revista Santo Domingo Times basada en el Playboy dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.- La escritora dominicana Isabella Wall, tendrá un conversatorio este jueves 25 de junio, de seis a ocho de la noche, en el Museo de Las Casas Reales de la Zona Colonial, para hablar de su libro “Persiguiendo a Rubirosa, espía, asesino o sólo un gigoló?”.

La dominicana radicada en Los Ángeles, California, hace este encuentro a propósito de la segunda tirada de la obra cuya primera impresión ha logrado vender por completo tras su salida al mercado durante la Feria Internacional del Libro 09.

“Espero una concurrencia importante para que juntos analicemos al personaje fascinante que ha levantado las increíbles historias que ya conocemos matizadas por su rol en la política internacional de la que pocos estaban consiente de su importancia”, indica la escritora.

Informó que este viernes será lanzada la Revista Santo Domingo Times, basada en el la vida de Rubirosa, en un acto que se llevará a cabo en el Cigar Club.

“Persiguiendo a Rubirosa, espía, asesino o sólo un gigoló?”, se basa en los archivos secretos del FBI sobre el personaje, develando pasajes y momentos desconocidos que convierten al diplomático en una persona oscuro y fascinante.

La reconocida actriz, que ha hecho importantes papeles en series de televisión como ER, NIP/TUCK y DAYS OF OUR LIVES, revela su faceta de escritora publicando primero este texto totalmente en inglés tras 20 anos de investigación sobre el más prolifero diplomático dominicano, conocido como “el gran amante del siglo 20” o “El casanova del Caribe”.

Ahora en el 2009 lo presentó en Santo Domingo en español, con citando la atención de los medios de comunicación y público en general al presentar a Rubirosa como un “James Bond” de aquellos tiempos.

Isabella Wall es representante de la Secretaría de Turismo de la República Dominicana en Los Ángeles, California, con el fin de promover la nación como un destino turístico formidable pero también para la realización de películas, programas de televisión y actividades comerciales de la industria del entretenimiento.

Su libro se enmarca dentro de su estrategia para lograr la primera película sobre el personaje, la cual tendría que filmarse gran parte en República Dominicana logrando la promoción del país que anda buscando a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios