Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE

Presentan nueva imagen de harinas Princesa, Príncipe, Famosa y Princesita


Juan Ramos, Nashla Bogaert y Alfredo Castro.JPG
Revista Horneando.jpg
Nydia Alegría y Paola Rodríguez.JPG

Esta iniciativa fue presentada durante un cóctel realizado en las instalaciones del restaurante Mitre. La maestra de ceremonia, Nashla Bogaert pronunció las palabras de bienvenida e hizo una breve reseña de la historia de Molinos Valle del Cibao y la evolución de las harinas, luego presentó al señor Christian Reynoso, vicepresidente de Operaciones del Grupo Bocel, quien destacó lo que significa para la empresa este nuevo proyecto que se enmarca dentro de la promesa de “hacer más grande y mejor cada uno de sus proyectos”.

El señor Reynoso destacó la importancia de esta nueva imagen, que luego de más de 15 años de éxito sostenido en la industria de la panificación, asume el reto de innovación que exigen estos nuevos tiempos.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el señor Alfredo Castro, Gerente de Mercadeo de Molinos Valle del Cibao quien explicó los detalles de la nueva imagen de estas marcas de harinas y el posicionamiento alcanzado por más de una década.

“Este proyecto, forma parte de la dinámica de revitalización del grupo, para la empresa es el paso definitivo y era la tarea que teníamos pendiente con la industria de la panadería, y lo que estamos haciendo es entregando un producto con la misma calidad, pero mejor presentado, mejor conservado y a la vanguardia del sector, y sobre todo con una imagen fresca que ya demandaban”, destacó Castro.

Castro enfatizó en el servicio personalizado del cuerpo técnico y a la vez la consistencia y estabilidad que exhiben en el producto final que entregan al público. Estas fortalezas les han permitido afianzarse como uno de los principales molinos de trigo del país.

Las harinas Princesa, Príncipe, Famosa y Princesita cuentan también con nuevos empaques, los cuales están elaborados de polipropileno laminado, material que conserva mejor el producto, más fresco, evita la contaminación y no permite la entrada de insectos. Estos empaques tienen todas las normas internacionales requeridas para su distribución como son los de la FDA, Nutrition Facts y el pesaje, atributos que garantizan que pueden ser distribuidos a cualquier parte del mundo.

Esta nueva imagen será difundida a través de una campaña de comunicación en medios escritos. En el evento fue presentado un video sobre la historia del grupo.
La ocasión sirvió además para presentar la primera revista dominicana especializada del sector de la panadería, “Horneando”. La señora Mayra Reynoso, Vicepresidenta Administrativa de Molinos Valle del Cibao, explicó que con Horneando buscan aportar un granito de arena a este sector que les ha brindado tanto apoyo a cada una de sus marcas. Horneando, será una publicación trimestral que abarcará varios contenidos, desde reportajes, entrevistas a figuras de la industria, artículos de desarrollo personal, contenido de negocios y científicos relacionados con el sector, así como todos los temas que destaquen las iniciativas y exalten a este sector tan comprometido con un alimento de significativa importancia para la humanidad.

A la actividad asistieron personalidades ligadas al sector, ejecutivos de Grupo Bocel, medios de comunicación y personalidades del ámbito social, económico y empresarial.

Sobre los productos
Princesa.- Harina de Trigo fuerte, especial para la elaboración del pan de agua.
Príncipe.- Semi-fuerte, ideal para elaboración de panes especiales, como el pan sobao.
Famosa.- Harina de trigo suave, utilizada en la repostería industrial, y para la elaboración de bocadillos populares como empanadas, bizcochitos y yaniqueques.
Princesita.-De textura suave, refinada, pre-cernida. Es ideal para la repostería y cocina gourmet.

Sobre Grupo Bocel
Consta de dos grandes empresas Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación y la Dominicana Industrial, fabricante de pastas alimenticias. La primera empresa del grupo fue fundada hace ya más de 40 años.

En su larga trayectoria, las empresas de Grupo Bocel han sido reconocidas con múltiples premios nacionales e internacionales, otorgados a empresas destacadas dentro de las categorías de productos en los que compiten.

Publicar un comentario

0 Comentarios