Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE


Christian Castro llega a “Miralba Muy Personal”

En exclusiva desde Puerto Rico para “Miralba Muy Personal”, él habla del cáncer, su Fundación, el por qué de su vestimenta y sus ganas de hacer merengue y bachata.

Su visita a la Isla del Encanto no fue para vacacionar, ni una parada obligada para una conexión, el motivo de su llegada correspondía a una causa altruista que está tocando a muchos otros artistas en la búsqueda de ayudar a los más necesitados en la lucha contra el cáncer.

Por esta razón el intérprete de “Azul” se trasladó hasta Borinquen, donde ofreció una rueda de prensa antes de dar su concierto a beneficio de personas enfermas de cáncer, en la cual el artista lució abierto, calmado y con muchas ganas de conversar con los amigos de la prensa.

Sobre el cáncer, Castro dijo que fue una enfermedad que los tocó muy de cerca como familia, ya que una tía suya es sobreviviente de cáncer. “Para mí es una enfermedad conocida y quiero darle todo mi apoyo a los enfermos que ahora atraviesan esa difícil situación”, declaró el cantante.

De su apertura a la musica ranchera, donde hace un tiempo fue presentado públicamente por su padrino Vicente Fernández, dijo que fue una parte muy divertida y que es fabuloso todo el engranaje que rodea a las rancheras, pero que el traje de charro no se hizo para él. “Si tuviera las piernas y las pompis de mi amigo Alejandro Fernández no me quitara el traje de charro, pero tengo que cubrir las imperfecciones de mi cuerpo con trajes italianos”, apuntó entre las risas de los presentes ante tal ocurrencia.

Un momento muy emotivo para Christian fue cuando habló de su “Fundación Soy una Canción”, a través de la cual provee fondos a compositores noveles para que puedan realizar los estudios correspondientes y se conviertan en grandes compositores. Dijo que la idea es que no se pierda tanto talento que anda por ahí por no tener el apoyo necesario para hacer sus sueños realidad.

En otro orden, a la pregunta de qué traerá su próxima producción discográfica, Christian no ocultó sus ganas de tener un álbum con sabor caribeño, en el que le encantaría incluir merengue y bachata, para lo cual ya se reunió con Henry Santos de Aventura; y no descarta la posibilidad de poder trabajar junto a Fernando Villalona y Chichí Peralta. “Creo que mi próximo disco será muy sabroso”, exclamó entusiasmado y convencido el “Gallito Feliz”.

Publicar un comentario

0 Comentarios