La belleza y la moda han ido siempre de la mano. Esta vez dos íconos convergen en un mismo punto: Deysi de Rondón con más de 45 años en el mundo de la belleza y Sissy Bermúdez con 30 años en el mundo de la moda.
Ambas se combinan para ofrecernos la oportunidad de acceder de una vez a la imagen integral: Bienestar, belleza y moda.
Romance punto de partida Romance: Al traspasar el umbral del milenio por ya casi una década, nos tenemos a contemplar el tiempo que pasó. Romance es un minucioso trabajo inspirado en la moda del siglo XX. La síntesis de los momentos más altos de la misma, cuyo auge fue creciendo, marcando cada paso en la historia y derivando de ésta los acentos más fuertes del gusto a través del tiempo.
Traer al presente estas notas y ponerlas a la órden de una nueva sinfonía es el juego al que Sissy Bermúdez se ha dedicado para ofrecernos esta nueva colección.
El negro y el blanco con notas de plata, danzan al ritmo de la rapsodia en blu de Gershwin.
Figuras atraídas de gazar de seda, peau de soie, y sedas metálicas. Volúmenes compuestos de líneas tanto románticas como geométricas.
Una colección que nos transporta de un punto a otro de la historia, donde los años 20 pasando por los 30s, por los 50 con el metal que nos atrae a la era industrial para terminar con una moda contemporánea.
El acento agudo que se impregna Sissy Bermúdez, dàndole a cada pieza el carácter que la identifica accesorios hechos de materiales disímiles, perlas, ring stone, lágrimas de ámbar, metales, entre otros, complementado con el “Souoir Faire” de Daysi de Rondón en el área de la belleza, culminan en el mariclage perfecto para lograr una imagen única de la mujer que se entrega en este Romance.
Fotos: Sissy Bermúdez, Deysi de Rondón y Mónica Saguez Bermúdez. Elizabeth de Aybar, Leonel Lirio, Fina de Crespo, y Blanca Luz Mejía. Diseños de Sissy Bermúdez celebrado en el Daysi Gran Salon, el lunes 30 de noviembre de 2009.
0 Comentarios