Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE


Milly Quezada desde New York y Puerto Rico, por Haití.


Participó en los telemaratones de “La Isla del Encanto” y “La Gran Manzana” durante el fin de semana

La merenguera Milly Quezada participó en Puerto Rico y New York en los telemaratones realizados pro recaudación de fondos para las víctimas del terremoto que devastó Haití el pasado martes 12 de enero.

La “Reina del Merengue”, estuvo en la “Isla del Encanto” el viernes en el telemaratón llamado “Abracemos Haiti” en el que puso a disposición de los organizadores su talento y tiempo, en una cadena nacional que cubrió toda Borinquen, interpretando los temas “Espíritu de Dios” y su himno “Vive”.

Luego se desplazó hacia Brooklyn, en la ciudad de New York, donde participó junto a Gisselle Blondet, en el telemaratón organizado por Don Francisco y su programa Sábado Gigante para Univision, en una cadena que incluyó varios puntos del país, incluyendo República Dominicana.

"Han sido unos días muy tristes cuyo recuerdo difícilmente se borrara de nuestra conciencia, pero también ha sido impresionante el valor, la generosidad y solidaridad mundial ante tan grave situación”, expresó Milly.

Desde Jackson Heights, en Brooklyn, el corazón de la comunidad haitiana en “La Gran Manzana” tanto Milly como Giselle conversaron con una mujer que había perdido varios familiares en el cismo en una entrevista transmitida por todo el este, sur, oeste y centro de los Estados Unidos, además de las filiales de Univisión en El caribe, Centro y Suramérica.

"Todo esfuerzo, poco o mucho es necesario y sobretodo las oraciones que pienso serán necesarias para el proceso de sanidad física y espiritual del pueblo de Haití, que será a largo plazo”, fueron las últimas palabras de Milly.

Publicar un comentario

0 Comentarios