Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE

Gran susto en los pasajeros del avión 1582, con destino a la ciudad de Nueva York en la noche de ayer

Un avión de American Arlines que despegó a las ocho de la noche, tuvo que retornar a los pocos minutos del despegue luego de que los gases y el vapor emitido por un escape de su combustible, hizo que al borde del mar se detuviera.
La pesadilla que vivieron los pasajeros del vuelo 1582 fue narrada por la señora Fedora Medrano cuando se disponía en el día de hoy a esperar que fuera ubicada junto a varios de los pasajeros de la noche anterior en uno de los dos vuelos que salen en la tarde de hoy.


El vuelo 1582, con destino a la ciudad de Nueva York, según Medrano, tenía programa su salida a la cinco y media de la tarde de ayer, se pospuso para las ocho de la noche y durante su despegue desparramó combustible que ocasionó un gran susto, gases y vapor que produjo quemadura leves a algunos pasajeros.




En la foto, Fedora Medrano en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), narra las pericias que vivió la noche anterior cuando algunos pasajeros sufrieron pequeñas quemaduras luego de que el avión no logró su despegue.

Publicar un comentario

0 Comentarios