Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE



Celebra sus 95 años de servicios legales

Fundada en 1915 por el licenciado Manuel de Jesús Troncoso de la Concha, la oficina de abogados Troncoso y Cáceres renueva su liderazgo con su cuarta generación.

Troncoso y Cáceres ha realizado una destacada labor en el ámbito nacional e internacional destacándose en las áreas de derecho corporativo, propiedad intelectual, bancario, turismo, entre otras.

Los juristas realizaron una misa en acción de gracias en la parroquia San Antonio de Padua por motivo de este acontecimiento y luego junto a sus colaboradores compartieron un brindis en un ambiente de familiaridad en las instalaciones de la reconocida firma.

Ubicada en la c/ Socorro Sánchez 253, en Gazcue el bufete de abogados fue conocido como Oficina Troncoso hasta 1983, y ha integrado durante sus noventa y cinco años a destacados juristas que han jugado un papel preponderante en el servicio público y privado del país.

Troncoso y Cáceres ha sido un ícono del ejercicio legal local, con una amplia y prestigiosa proyección a nivel internacional, prestando sus servicios de forma continua en todas las ramas del derecho, destacándose en las áreas Corporativa, Bancaria, Minera, Turística, Propiedad Intelectual, así como asistiendo a la instalación de Zonas Francas e Inversiones Extranjeras, ofreciendo en todo momento un trabajo dedicado, apegado a fuertes valores que han estado presentes desde su fundación.

En la actualidad Troncoso y Cáceres, bajo las directrices de su cuarta generación, renueva su liderazgo, a nivel nacional e internacional, de la mano y al servicio del desarrollo del país, manteniéndose a la vanguardia en el dominio de las más complejas y modernas estructuras legales, garantizando una asesoría completa y de la más alta calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios