Llevó a cabo serie de talleres y charlas a cargo de nutrióloga Carmen Cataldi
Además de dar a conocer los atributos de la pasta en la alimentación, Molinos Modernos, a través de charlas y talleres, busca seguir incentivando el consumo de la pasta, fortalecer la relación con los consumidores y dar a conocer la identidad premium de la marca.
“El objetivo de esta iniciativa busca concienciar a los futuros chefs y consumidores sobre los beneficios que puede recibir el organismo al integrar la pasta en la alimentación diaria, cómo contribuye en la dieta alimenticia y lo que puede hacer o no, a la hora de prepararla”, expresa la Sra. Karen Diaz gerente de la marca Pastas Milanesa.
En las charlas y talleres de Pastas Milanesa, la nutrióloga Carmen Cataldi aborda los temas sobre el trigo como materia primera de las pastas alimenticias; razones para consumir pastas alimenticias, en qué consiste la llamada “Dieta Mediterránea”, forma de cocción de la pasta, qué se debe y lo que no se debe añadir durante el proceso, cómo cocinarla y datos nutricionales de gran interés.
El recorrido de estos primeros cuatro meses del año abarca los departamentos de hotelería de las universidades Unicaribe, Domínico Americano y La Católica, así como Escuelas Culinarias, A&B Master, Risk y el Centro Naturista Naturland, entre otros.
En los distintos lugares donde se han llevado las charlas y talleres, los participantes pudieron ver las variadas formas en la elaboración de las recetas, aprender los trucos de preparación y conocer que en el mercado local se cuenta con una marca de pasta Premium que brinda los mismos beneficios que una extranjera.
Todos los talleres y charlas de Pastas Milanesa, han estado a cargo de la nutrióloga y somelier certificada, doña Carmen Cataldi, por una iniciativa de la gerencia de Molinos Modernos.
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