Subscribe Us

“Qué está pasando con los medios on-line” y los Nuevos Enfoques de la Publicidad”


Con que ya no es cuestión de negocios es “passion” concluyó Jhonny Matos de OMG Dominicana su exposición en el segundo conversatorio que esta vez versó sobre el tema de “Qué está pasando con los medios on-line” y los Nuevos Enfoques de la Publicidad” de la Firma consultora Zurita y Asociados junto a la Liga Dominicana de Agencias de Publicidad –LIDAP- coordinado por Franjul Corporativa.

El conversatorio inició con las palabras de bienvenida a cargo de Guillermo Zurita quien resaltó el gran crecimiento en la población dominicana en el uso del Internet, pronosticando que la misma para el próximo año, aumentará de un 10 a un 21 por ciento.

En la actividad a cargo de un brindis de la empresa El Catador, los presentes disertaron en tornos a las charlas “Hábitos del Dominicanos frente al medio Internet” dictada por Tansi Santos de la empresa Partners Ogilvy y de la “Cobertura de los Medios, Alcance, Targets, Contenido” con Johnny Matos de OMG Dominicana.

Como representantes de los medios On-line estuvieron presentes Licelot Herasme de Listín Diario, Marvin del Cid de Diario Libre, Linabel Cordones del periódico Hoy, Yahaira Brea de El Caribe, Rubén Lamarche de Revista Mercado, Adriana Santa de Grupo Cerca, Hengel Sánchez de El Nuevo Diario y Fernando Queipo de Medios Digitales.

Actualmente según estudio de la empresa Partners Ogilvy a la que pertenece Tansi Santos, la población que usa Internet en este país es de un 2.9 millones y lo convierte en un gran logro, comparado con el año 1996 que era de 26 mil personas.

Participaron en la actividad el Hotel Holiday Inn, Master Base, Anuncio Interactiva y Ocean DG, desarrolladora del Web site y Web máster, entre otras empresas.

Guillermo Zurita dio la bienvenida y dirigió la parte interactiva al terminar el conversatorio “Qué está pasando con los medios on-line” y los Nuevos Enfoques de la Publicidad”.

Este es el segundo encuentro de un ciclo de actividades que se llevará a cabo un lunes de cada mes y que se desarrollará en torno a un conversatorio que se origina con una charla relacionada a temas de marketing dada por un especialista, tanto nacional como internacional.
Monday Marketing surge como idea para reunir directores y gerentes de marketing, publicidad y afines y tratar temas en común.
Se desarrolla con 70 asistentes, los cuales acuden por invitación vía e mail, a través del cual llenan un formulario de inscripción para confirmar asistencia.
Los invitados pertenecen a una selecta base de datos entre directores, gerentes y relacionados de mercadeo y publicidad, quienes cumplan con este perfil, pero no han recibido invitación y quieran formar parte de estos ciclos, pueden encontrar información en Twitter, Facebook o visitar el sitio web www.mondaymarketing.net para solicitar e inscribirse. Sin embargo se hace énfasis en la experiencia, pues al tratarse de un conversatorio, la idea es aportar.

Publicar un comentario

0 Comentarios