Subscribe Us

Santa Carolina presenta nueva imagen publicitaria “Herencia Viva”


Recientemente se lanzó la campaña publicitaria de Santa Carolina, la cual aparecerá en los diferentes medios de comunicación del país resaltando las cualidades de la marca.

“Bodegas Santa Carolina es uno de los principales productores de vinos chilenos, con tierras en las regiones más prestigiosas de producción de vinos de Chile y con exportación a más de 85 países. La empresa está comprometida con el medio ambiente, tomando el liderazgo en proyectos ecológicos para garantizar un mejor futuro y crear conciencia a través del movimiento Feel Green”, resaltó Dusan Valenzuela, gerente de Marca de Vinos S.A.

“Han sido más de dos décadas de excelente relación comercial entre Bodegas Santa Carolina y Vinos S.A., por lo que es hoy un honor para nosotros poder compartir con sus representantes, degustar los vinos Reserva y Gran Reserva y presentarles lo nuevo que trae Santa Carolina a nuestro Mercado”, expresó Valenzuela.

El ejecutivo de Vinos S.A. resaltó: “Cuando descorchas una botella Santa Carolina, descorchas más de 130 años de vida. Descorchas historia. Descorchas calidad. Se trata de ese equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Santa carolina lleva la experiencia en sus raíces. Hoy esa herencia llega a través de una copa, directo a nuestro paladar. Te invitamos a vivirla. Te invitamos a disfrutar la Herencia Viva”.

Sobre Santa Carolina.
Bodegas Santa Carolina nace en 1875 de la mano del Sr. Luis Pereira, quien contrata al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega por mano de arquitectos franceses, bodega que en 1973 fue declarada monumento nacional y que hoy sigue formando parte principal del viñedo. En 1889 el Reserva de Familia Cabenert Sauvignon fue el primer vino chileno en ser reconocido, ganando Medalla de Oro en la Exposición Universal de Paris, Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios