Subscribe Us

Cherito: “La artritis me atacó y casi me deja inválido”



Este sábado “Miralba Muy Personal” trae un contenido cargado de emociones.
Declaraciones del cantante dominicano Cherito, sin tapujos, habla sobre su vida, su familia, la enfermedad que lo mantuvo postrado por un año y su retorno a la música.

Relata la odisea que pasó al verse afectada su salud por la artritis, enfermedad que lo mantuvo postrado en una cama por espacio de un año. “No podía ni exprimir la pasta dental, ni estar parado cinco minutos; me dolían todas las articulaciones, la artritis me atacó y casi me deja inválido”.

Recuerda que el mayor soporte para superar este difícil proceso fue su familia, y su padre el instrumento de sanación divina. “Con medicina naturista mi padre desintoxicó mi cuerpo y en ocho meses me libré de la enfermedad, sin recaídas hasta el día de hoy, gracias a Dios”.

Asimismo, nos narra la historia de amor entre él y Aleyda, su mujer, una historia que viajó por años hasta llegar a su encuentro definitivo.

De su lado, Marcos Díaz habla de su más reciente proyecto “Nado de los Continentes” el cual cuenta con el aval de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y del que ya ha completado dos (2) de los cuatro (4) nados en carpeta por realizar.

Díaz conversó sobre su experiencia al llegar a su primer reto en la Isla Papúa en Nueva Guinea donde fue recibido, gracias a la mediación del embajador dominicano en La India Hans Dannenberg, por el gobernador general de la Isla de Papúa, Sir Paul Matane.

Asimismo, relata con gran emoción el recibimiento del que fue objeto al llegar a su segunda misión en la costa de Taba Heights, península de Sinaí en Egipto, donde completó la segunda travesía.

Cada sábados desde las 7:00 de la noche, la Revista Semanal de Variedades “Miralba Muy Personal” se transmite por Teleantillas, canal 2.

Fotos:
Cherito dice superó esta enfermedad gracias al soporte de su familia.
A Marcos Díaz le faltan dos travesías para concluir su proyecto “Nado de los Continentes”.

Publicar un comentario

0 Comentarios