Subscribe Us

“Punta cana para le mundo”, es el eslogan que lleva esta novena versión


La inclusión de Héctor Acosta, Fran Reyes, Los Rosario y Truhanes, da un nuevo giro al concierto turístico Latin Music Tours 2010, a realizarse del 24 al 26 de septiembre, en el hotel Barceló Dominican Beach, en Punta Cana.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa organizadora del evento, dijo que la inclusión de Héctor Acosta, Fran Reyes, Los Rosario, es gracia al patrocinio de Ambev Dominicana, a nombre de la cerveza Brahma, ha fortalecido el evento, ya que cuenta con las mejores agrupaciones artísticas de los últimos años, junto en un mismo escenario.

La cartelera de artística por el momento la completan Sexappeal, Truhanes, el colombiano DJ Alex Poxada, del elenco de la telenovela “El Cartel de los Sapos”, entre otros que se anunciaran en los próximos días.

Como es costumbre de Quepe Tours en cada una de las actividades que realiza de ofertar buenos y atractivos planes, también en esta versión del “Latin Music Tours” incluye tres días y dos noche en un hotel de primera, transporte ida y vuelta en autobuses premium, entrada al concierto, discotecas, comidas y bebidas sin límites, con precio que van desde us$179 dólares, además financiamiento disponible.

Agregó que “al momento de realizar el Latin Music Tours hemos pensado en la familia para que juntos grandes y pequeños puedan disfrutar en vivo de sus artistas favoritos, como no pueden hacerlo en lugares de diversión que son exclusivamente para adultos”.

La producción artística esta a cargo de Juan Carlos Jiménez, quien agregó este espectáculo será de primera a valorar por la cartelera artística a participar del mismo y del montaje que se esta planificado hacer.

Además de Brahma, el “Latin Music Tours 2010”, cuenta con el patrocinio de Brugal & Co. Telesistema y el Ministerio de Turismo.

Más Información sobre Barceló Dominican Beach
El hotel Barceló Dominican Beach es un resort con un plan Todo-Incluido las 24 horas. El hotel esta localizado en una extensa franja de playa de arena fina y blanca en Bávaro Punta Cana. Cuenta con 732 habitaciones de nivel estándar, Junior Suites y Suites con vista al mar.

El hotel ofrece una amplia variedad gastronómica, con nueve restaurantes, entre ellos seis a la carta y tres buffets internacionales y un acogedor “coffee shop” con distintas variedades de café y postres de la casa.

Las actividades de recreación son innumerables alrededor de sus tres piscinas, ocho bares con bebidas nacionales ilimitadas, casino, spa, discoteca, deportes acuáticos y terrestres, salón de juegos y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios