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Moda, Factoria se reinventa


El restaurante Musa sirvió de escenario para la presentación nueva imagen de la revista de moda Factoría. Al evento se dieron cita importantes personalidades del mundo de la moda, fashionista, amigos, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de un ambiente vanguardista.
Luego de dos años de trabajo ininterrumpido, Factoría se reinventa. Así como
constantemente cambian la moda y las tendencias, Factoría viene con puntos de vista más claros y definidos, para mostrarle al público que entre lo rebuscado, lo creativo, lo abstracto y lo comercial puede existir una química perfecta.

Factoría se convierte en una guía de sofisticación y buen gusto, volviéndose la fuente principal de referencia para las personas con estilo de Santo Domingo. Con la evolución en su dirección de arte, Factoría nos habla ahora de moda de una manera simple pero sofisticada.

En las nuevas secciones podrán encontrar: Looks, en esta sección, les presentará a dos jóvenes de la sociedad con un “look” de moda, basado en el tema de la revista. Net Shopper Coordinadas por Luli Ferrer al igual que la anterior, con su experiencia en la blogosfera y en las compras por Internet, nos presentará en esta sección las opciones más trendy para hacer compras online, ajustándose a todo tipo de presupuesto y para todo tipo de estilos.
Personal Shopper por Deborah Karter, acompañada de un fotógrafo, se va de compras a las principales tiendas de Santo Domingo. Allí escogerá las piezas más destacadas y hará sus recomendaciones a los lectores.
Tendencias, Trendsetter y Favoritos por Giovanna Vásquez egresada de la Universidad de Palermo en Argentina, traerá en cada edición las últimas tendencias y sus características, tendencias.
En Trendsetter, esta sección se presentara a un joven de la sociedad que se destaque por su estilo de vida y de vestir. Se tomarán fotos en diversos momentos de su vida cotidiana: las tiendas que visita, los restaurantes que frecuentas, donde se arregla el pelo; y los looks que lleva en cada ocasión. En Favorito podrán ver las piezas de moda y donde encontrarlas. Una perfecta guía de compras.
El rediseño de la revista incluye una mayor cantidad de páginas de Sociales. El lente de Factoría estará en los “hot spots” de Santo Domingo, tomando fotos de la gente y sus looks, a cargo de Raul Cohen.

Factoría
Surge con la necesidad de expresión de algunos en el mundo de la moda. Nace de las manos de Deborah Karter y Lia Pellerano quienes junto a un gran equipo de colaboradores dieron inicio a una aventura llena de descubrimientos, experimentos, creaciones y aprendizaje.
Su objetivo es crear una marca que de a conocer las creaciones de los mejores artistas de la moda; además de la gran factoría de talentos que es la República Dominicana y ofrecerle la oportunidad de mostrar sus visiones, tendencias y estilos de vida.
Cada edición de Factoría gira en un torno a un concepto; un tema que es el eje de todo lo que se presenta en la edición. Hace dos años, el primer tema de Factoría fue Moda Dominicana. A este primer tema, le han seguido otros como Política, Tiempo verde, Diáspora, Música, Fantasía, hasta nuestra edición número 12, con el tema Interior.

Más que una revista informativa, Factoría busca ser esa plataforma que resalte y promueva los talentos locales, tanto nacional como internacionalmente. Pero no sólo talentos en cuanto al diseño y la moda, también busca dar espacio de expresión a fotógrafos, estilistas, escritores, artistas plásticos, y demás talentos de nuestro país.

Muchas han sido las personas que, a lo largo de estos dos años, han hecho posible todas y cada una de las ediciones de Factoría. Jóvenes talentos dominicanos que pusieron su granito de arena en alguna edición.
Este evento fue patrocinado por Dewars.

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