El principal objetivo del Grillo Bravo Restobar es que cada uno de sus exquisitos platos genere una experiencia gastronómica excelente.
La inspiración gastronómica detrás del restaurante resulto de la combinación de las raíces sudamericanas de su chef ejecutiva, Catherine Lemoine, de su formación culinaria en Tailandia y el sudeste asiático y de los sabores de República Dominicana que la cautivaron a su llegada al país.
“Este proyecto es el fruto de mucho trabajo y de un gran amor por la buena mesa y por los sabores del mundo. Es una opción totalmente distinta, solo para los amantes de la alta gastronomía y de la cocina innovadora y creativa, que reinventa platos tradicionales conservando sus bases, pero descubriendo nuevas maneras de disfrutarlos” explica la Chef Lemoine.
La combinación de lo moderno y lo clásico en la decoración del restobar resultan un ambiente divertido, relajado y acogedor, un lugar donde el cliente puede encontrar un espacio para una cena romántica o de negocios, tomarse unos tragos, perfecta mente enmarcado en la bella Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo donde la comida, el ambiente y el servicio hagan del visitante un momento especial.
Además inauguro en el segundo piso, Maraco Room, un Bar Lounge con la mejor música y videos para todas las generaciones con luces láser, led, dimerizadas para el confort de los visitantes ideal para celebración de cumpleaños o cualquier evento.
Grillo Bravo Restobar está abierto desde las 12 el medio día hasta la noche según horarios reglamentarios.
Sus propietarios recibieron a los invitados y medios de prensa con un brindis de canapés y variadas bebidas de El Catador lo que propicio un intercambio cordial y de gran alegría.
Fotos:
Catherine Lemoine y Rodolfo Fernández.
Patsy Abreu, Elia Pelettier y Valeria Cerna.
0 Comentarios