Se dieron cita en el hotel V Centenario los miembros representantes del mercado de comercio en provisiones y la confitería en el evento denominado “La Fiesta más Dulce del Año”.
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Ramón Rodríguez quien señaló que la importancia de la realización de actividades de este tipo radica en el reconocimiento a valores que se sustentan en el trabajo y el esfuerzo, tanto de las compañías patrocinantes como de los surtidores.
Franklin Velóz, vicepresidente de ASUSADO señaló que la motivación de eventos de este tipo facilita el desarrollo de la economía nacional, dinamizando los productos, bienes y servicios, al igual que incrementando las posibilidades de empleo para los dominicanos.
La directiva de ASUSADO reconoció en el evento a: A Gilberto Luna, por su constante perseverancia y entrega al desarrollo del sector comercial dominicano, brindado siempre su apoyo, experiencia y respaldo; Julián Antonio Parra por sus años entrega a la organización del comercio en provisiones de nuestro país, convirtiéndose en un estandarte y ejemplo para las nuevas generaciones.
De igual manera se reconoció a Eulogio Ramiro Pérez como ejemplo de perseverancia en el trabajo desde la fundación de la Asociación de Surtidores de Santo Domingo y a Olguita Del Carmen Payero por su disciplina y organización, su entrega y compañerismo en el alcance de las conquistas de este gremio.
La membrecía fue beneficiada por rifas de los patrocinadores dentro de los que se encuentran Molinos Modernos, Cervecería acional Dominicnana, Kraft Food, Grupo Bocel, NAFA, CRYSTAL, Mundisa, Maximo Gómez P, Cortés Hermanos, entre otras.
La fiesta más dulce del año fue amenizada por Sergio Vargas y su orquesta.
Fotos:
Antonio Handall, Gianne Cubuas, Ana Perozo, Eric Handal y Elvin Soja.
Teddy VArgas, Francisco Villacaña, Antonio Fernandez y Henry Infante.
0 Comentarios