
Fue celebrada en día de ayer la boda de los burros Ramón y Niña, en el Zoológico Dominicano, con la presencia de la directora doctora Patricia Toribio, la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y su hija Yolanda América, invitadas como testigos de la boda.
Toribio manifestó la inquietud para la especie, en peligro de desaparecer, de los que quedan un promedio de mil ejemplares en la República Dominicana.
La boda de Ramón y Niña, fue un hecho planificado.
El entrenador el Zoológico Dominicano, Luís Artiles, participó en que los novios hicieran la marcha nupcial, al tono de “Mi Burrito Sabanero”.
La Primera Dama, doctora Margarita Cedeño, dijo que quiso contribuir con el propósito conservacionista de la boda “en el marco de nuestra campana de valores, figura el amor y la protección del medio ambiente y las especies que la conforman”.
Niña y Ramón, contrajeron matrimonio ante la licenciada Adelis Flores, quien hizo el ritual de la unión legal, incluyendo la pregunta sobre si “algún burro se oponía a la unión, sin obtener respuesta de ningún equino...
0 Comentarios