

El segundo ciclo de Monday Marketing, en su séptima versión, de la firma de consultoría en Marketing y Ventas, Zurita & Asociados, dio inicio a su segundo año de reuniones con la modalidad de foro-panel para altos ejecutivos de negocios y gente de marketing, este lunes 7 de febrero en Cava Alta.
El evento, siempre especializado en temas de actualidad de marketing y sus convergencias lo encabezó del señor Guillermo Zurita, socio director de Zurita & Asociados, quien dio la bienvenida y agradeció la participación de los diferentes sectores reunidos para la ocasión.
La primera charla estuvo a cargo del presidente de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote, colombiano, con amplia experiencia en el tema de la importación de libros, quien explicó el constante desafío que implica introducir cultura y letras a países como el nuestro y las estrategias que se desarrollan para esto.
Luego, el señor Rogert Espaillat, dominicano, experto en mercadeo, presidente de Orchids Dominicana, expuso las vertientes que un negocio como la exportación de flores en tanto producto no tradicional tiene y cómo se desarrolla este modelo.
Más de 90 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del tradicional Market Place donde las empresas patrocinadoras y colaboradoras exponen sus productos y hacen branding junto a un brindis y coctel.
Fue patrocinado por American Express, PBS con su marca Xerox, MKT Consultores, Kettle y Sánchez, G-Learns con su Expobrands, CCN y Magna Motors.
Junto a Zurita & Asociados, el equipo de empresas que colaboran para la realización del Monday Marketing es Doppler, Annuncio Interactiva, Franjul Corporativa, S.A, y AMC.
Fotos:
Guillermo Zurita, Carol Troll y Rogert Espaillat.
Rogert Espaillat, Guillermo Cote, Ocirema Caminero, Luis Castaños.
Rogert Espaillat, Guillermo Cote, Ocirema Caminero, Luis Castaños.
0 Comentarios