Subscribe Us

Presenta famosa marca francesa




Sylvia González, del Leonor Greyl Institute de Paris, presenta la famosa marca francesa del cuidado del cabello, en las instalaciones de Splendeur Hair Spa & Fashion Store.

Madonna, Nicole Kidman, Cameron Díaz, Drew Barrymore, Catherine Denevue, Sofia Coppola, Julianne Moore, Gwen Stefani y Kristen Dunst, es la lista de devotas que usan las bondades de la famosa línea francesa de cuidado del cabello Leonor Greyl, disponible en Splendeur Hair Spa & Fashion Store, del sector Naco, donde sus clientes pudieron compartir con Sylvia González, del Leonor Greyl Institute de Paris, quien ofreció consultas para el cuidado del cabello.

Pioneros de la tendencia “Ecolochic”, esta marca surge en Paris en1968, bajo un criterio innovador, a base de productos naturales, lo que marca un antes y después en el cuidado del cabello. Desde su origen, su filosofía ha sido enfocada en la elaboración de productos con aceites esenciales y extractos de plantas, lo cual tiene como resultado una cabellera sedosa, vitalidad de la hebra y el cuero cabelludo.

Para Leonor Greyl no existen formulas mágicas. La diferencia la marca el consejo personalizado, sus expertos proponen tratamientos de acuerdo a cada necesidad, así como el seguimiento de sus distribuidores para garantizar el mejor servicio. Si a esto le sumamos que se trata de un asunto de familia –en el que todos sus miembros son apasionados de la belleza del cabello– nos encontramos con una combinación ganadora, donde hoy en día la segunda generación, muy orgullosa, cuida sus formulas y patrimonio de la marca.

La casa francesa, una de las favoritas de las celebridades, ha recibido galardones tan prestigiosos como el premio “Oscar de Cosmétique”, un reconocimiento de los profesionales del área capilar, el "Printemps de la Beaute”, otorgado por los consumidores, el premio de la Excelencia Marie Claire, concedido por la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios