La conferencista habló en el Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo, sobre liderazgo, solidaridad, compromiso, equidad, igualdad, justicia y amor, así como aspecto relativo al papel de la mujer y su importancia en los momento actuales.
La embajadora Taten Brache manifesto que las mujeres, "tenemos que ser personas, con dignidad, entereza, amor, solidaridad, devaneos, aciertos y desaciertos en el mundo público y privado", y que ser hombre o mujer no debería ser óbice para la discriminación.
Resaltó que la violencia contra las mujeres y los feminicidios están ahí para demostrarnos que hay que pararlo.
Señaló que es evidente que las mujeres tienen una presencia cada vez mayor en las escuelas y en las universidades.
La actividad estuvo presidida por el doctor Edison Feliz, en representación del presidente de la entidad y a la misma asistieron las pasadas presidentas las doctoras Margarita Cerda, Isabel Menual, Adalgisa Olivier y Amarilis Guzmán.
El evento contó con la asistencia de directivos y socios de MEDICOOP y personalidades ligadas al cooperativismo, quienes recibieron orientaciones sobre los desafíos, metas y rol que enfrenta la mujer en la actualidad.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del doctor Hugo Batista Martich, presidente de la institución, quien resaltó la importancia de este evento para las socias de MEDICOOP y el compromiso social que tiene la empresa desde sus inicios con el desarrollo de sus miembros y el país.
Durante el encuentro los asistentes compartieron ideas, se hicieron rifas y le fue servida una degustación.
Fotos:
El doctor Edison Feliz quien estuvo en representación del presidente de MEDICOOP., junto a las doctoras Adalgisa Olivier, Amarilis Guzmán, Yanilda Taten Brache, conferencista y Cristina Menual.
La doctora Aurora Coronado, el doctor Juan Coronado y Angélica Reyes de Coronado.
0 Comentarios