
Como muestra de celebración para los comunicadores por el Día del Periodista, Alcatel preparó un almuerzo donde dio a conocer nuevos modelos que “Con un solo toque, transforman la comunicación”.
El almuerzo se originó en el Hotel Occidental El Embajador este jueves 7 de abril en la Avenida Sarasota.
En la actividad Alcatel One Touch, anunció sus resultados durante el año 2010 y sus perspectivas para el 2011.
Diego Sánchez, director regional para Latinoamérica y Centroamérica dijo que la empresa ha tenido un crecimiento sin precedentes de un 125 por ciento, con un volumen de ventas superior a los 36 millones de unidades. 
De la nueva línea de productos presentadas para este 2011, fueron rifados obteniéndolos más de diez periodistas.
Vladimir Lendof preparó el almuerzo con un salón bien
decorado, con Luz García como maestra de ceremonia, un show de humor a cargo de Carlos Sánchez y sus cuentos, algunos muy crueles, otros dejados de tarea y los que sacaron la risa a los presentes lo que en definitiva era su propósito.
Acerca de Alcatel One Touch
Diseña y desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet; creados para ser únicos. Simplifica el acceso al estilo de vida, ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar. Es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de la corporación TCL.
0 Comentarios