Maná, Drama y Luz, álbum disponible desde el 12 de abril, y del que por su compra se obsequiaba una camiseta y el cintillo de identificación para que a partir de las cuatros de la tarde de este sábado 16 se pudiera acceder a una firma y tomarse una que otra foto con el artista.
Cuando llegó Fher Olvera, la alegría se escuchaba en todo el lugar. Muchas de las personas que compraban de forma despreocupadas llegaron a sentir el contagio de los seguidores del grupo Mexicano, y otros a sentir el temblor en algunos lugares, “lo que es normal” a confesión de empleados pues “este mall es antisísmico”, y los movimientos son muy perceptibles.
Las canciones que hicieron que grandes y chicos llenaran La Plaza de las Américas, y la entonaran en sus pasillos son: Lluvia al corazón, Amor clandestino, Mi reina del dolor, El espejo, Sor Maria, Vuela libre paloma, No te rindas, Latinoamérica, El dragón, El verdadero amor perdona, Envenéname y No te rindas. 
Contiene además canciones interpretadas en vivo, Lluvia al corazón, Labios compartidos y Eres mi religión.
El disco es un homenaje a su madre y la hermana de Olvera que murieron el año pasado, una detrás de otra. Ha dicho que fue inspirado en su difunta madre la canción, Sor María.
Fotos de la promoción de toda la mañana en el Gran Mall del Caribe, La Plaza de las Américas, ubicado en San Juan Puerto Rico, a diez minutos del Mirador lugar que recorrí la mañana de ese sábado.
0 Comentarios