El Parque Industrial CODEVI ubicado en Quanaminthe, Haití, recibió la visita del presidente electo de Haití Michell Martelly, acompañado de algunos de sus colaboradores para realizar un recorrido por las instalaciones de este parque Industrial, que actualmente cuenta con unos de 6,500 empleados de nacionalidad Haitiana.
En CODEVI, el presidente Martelly fue recibido por el presidente de Grupo M y CODEVI Fernando Capellán, Limbert Cruz, Mercedes Carmen Capellán de Lama y Miguel Angel Torres quienes se hicieron acompañar por los empresarios Felix García y Teddy Cruz, así como del embajador Dominicano en Haití, Rubén Silié.
Durante la visita Martelly, manifestó que Codevi constituye un modelo de industria a ser copiada y habló sobre la importancia que reviste para el desarrollo de su país este tipo de iniciativa. Dio las gracias al señor Capellán por otorgar la oportunidad de desarrollo a la comunidad de Quanaminthe y zonas aledañas. Le manifestó el apoyo de su próximo gobierno para que Codevi continúe con su desarrollo sostenible.
0 Comentarios