Subscribe Us

Y se armó un lío y no pasó nada



En este país, por más que uno quiera hablar bien de sus autoridades, no puede.
Por ejemplo, les voy a contar lo que me pasó hace unos meses.
Mi vehículo estaba parqueado en el frente de una tienda de animales la mañana del 15 del marzo de este año, cuando la administradora del establecimiento comercial fue apresuradamente a buscarme en el área de peces donde me encontraba muy entretenida, porque me habían chocado el carro.
Resulta que la persona que manejaba el vehículo, que es propiedad de una empresa, y que chocó el mío estando estacionado, se dio a la fuga.
La compañía a la que pertenece o perteneció, no se que pasó con el conductor, es la energética Empresas de Electricidad del Sur (Edesur).
Este irresponsable chofer dejó en el lugar del hecho a este joven que risueño aparece en la foto que aquí se muestra, y que además tiene un gorro de capitán de los Bomberos, aunque trabaja para la citada entidad.
Sin embargo, esto no se queda ahí…llamé al encargado de hacer las relaciones publicas de las empresas eléctricas en el país, quien muy amablemente, siempre muy atento con mi persona, me envió donde el encargado de hacer las labores de prensa de estas instituciones y ellos a su vez a la parte investigativa…
Los investigadores, al comienzo eran tres, se apersonaron en horas de la tarde a la tienda de animales, donde dejé tarjetas de presentación para que se las entregaran. Me hicieron llegar esa noche a la Casa del Conductor a poner la denuncia, para de esta forma ellos resarcir el daño…
Luego…esperar...esperar y una llamada a mi amigo.
Les cuento que este fin de semana, y luego de dos meses, pues ya estamos en mayo, tuve que encargarme del arreglo de mi carro, con un costo de once mil seiscientos pesos, pues ninguna de las personas que se comunicaron conmigo para ese tiempo respondieron a los daños cometidos por el chofer irresponsable, que huyó del lugar y dejó a uno de sus compañeros.

Cosas que hay que ver en este hermoso país.
Me encontraba: El Coral Acuario, en la Núñez de Cáceres.
Personas con las que me comuniqué: Vía Edith Febles contacte a Víctor Bautista, director de comunicaciones y relaciones públicas de la CDEEE, quien me dirigió al encargado de comunicación de Edesur, Marcos Cadet, y éste a su vez a L. Coronado y al atento licenciado Carlos Gerónimo Gerónimo, subgerente de inteligencia de Edesur.
A solicitud, llegué a la Casa del Conductor, esa noche, salí de ahí con el Acta del Tribunal de Tránsito, entregada posteriormente a Selvia Angélica de León, asistente de Cadet, quien el día que fui a entregársela se encontraba en una reunión.
El Acta de Transito de la Casa del Conductor es CQ5057-11.
Taller Auto Pintura D y R
Costo: RD$11, 600.00.

Publicar un comentario

0 Comentarios