Subscribe Us

CCN presente en Expo Vega con Orgullo de Mi Tierra



La Vega. El Centro Cuesta Nacional (CCN) está participando en Expo Vega 2011 con un Stand que tendrá todo lo relativo al proyecto Orgullo de mi Tierra que este año está dedicado a la referida provincia.
La exposición fotografía "Retrata de corazón lo mejor de La Vega" será parte del contenido que disfrutaran los visitantes a la expo, compuesta por las tres obras ganadoras y las cinco menciones de honor. En una plasma estarán presentando los documentales de Samaná, Barahona y Pedernales, provincias que protagonizaron el proyecto en las pasadas ediciones.
La exposición completa de Retrata de corazón lo mejor de La Vega estará desde el 3 de Agosto al 30 del presente mes en la Casa de la Cultura en La Vega, donde los veganos y visitantes podrán apreciar las 44 fotografías pre-seleccionadas de los 32 fotógrafos seleccionados que lograron captar lo más bello de La Vega y sus municipios y que incluye las fotos ganadoras del mismo.
La exposición con las obras pre-seleccionadas fue presentada antes en el Centro León y forma parte del calendario de actividades culturales que desarrollará este año Orgullo de Mi Tierra, Descubre La Vega.
Expo Vega es una muestra multisectorial que agrupa a los principales sectores productivos de bienes y servicios que inciden desde y hacia la provincia La Vega. Esta es la versión XVI de La exposición que estará abierta hasta el día 7 de Agosto, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.
Informaciones Generales de Centro Cuesta Nacional
El Centro Cuesta Nacional (CCN) es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6,000 empleados, con más de 36 puntos de venta. El CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 metros cuadrados.
El CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.
Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar el sentimiento de pertenencia. Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos.
Las marcas del CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios